Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
53 / 138
#417

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hacia tiempo que no me montaba en una montaña rusa,y me esta volviendo el gusanillo

#418

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No soy experto en bolsa.Soy jurista y analizo las noticias,entré en bolsa hace poco tiempo,despues de mucho tiempo me decidí por pescanova y OHL, en una semana gano a OHL UN 3%, y pierdo con Pescanova un 6%.Del seguimiento hecho a Pescanova en la última semana,he sacado varias conclusiones entre ellas que actualmente no hay datos para realizar un análisis técnico y que todos recomiendan comprar.Reconozco que estamos en una montaña rusa con mucho riesgo.En las últimas 24 horas,despues del cierre del viernes 8 de marzo ha habido 3 noticias positivas y creo que las mismas harán subir las acciones ,os la pongo a continuación.Según mi modesta opinión y la información recopilada,todo apunta a que el lunes iniciará con bajadas hasta llegar a 8,50 para despues iniciar una subida hasta alcanzar los 10,40 a los largo del día,decir que tendrá oscilaciones entre el +- 12%.Quien sea rápido puede sacar beneficios en muy corto plazo.A largo plazo entiendo que si las noticias no son negativas la acción subirá.Creo que Pescanova poco a poco remontará el vuelo,pero en ese largo camino hay que montarse en una montaña rusa.Lo peor es tener miedo desde el principio y bajarse pronto.Hay que bajarse con beneficios o esperar.
Esta es mi modesta opinión y reitero ,no soy experto en bolsa.Analizo las noticias y veo las posibles influencias que puedan tener en la coización de Pescanova.

Las noticias recogidas son las siguientes.

1ª Pescanova no necesita más liquidez.

"Houlihan Lokey, el banco norteamericano fichado por Pescanova como asesor financiero, ha trasladado ya a las entidades acreedoras -unas 40- que la empresa necesita convertir toda la deuda a corto plazo en deuda a largo (más allá de un año), de tal forma que pueda ganar tiempo y acomodar mejor su estructura de costes.
Según han explicado fuentes próximas a esa negociación, Pescanova, a través de su asesor, trasladó a los bancos que no necesita más liquidez, y que el problema está en esa reestructuración de la deuda". ......

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/03/09/pescanova-propone-bancos-acreedores-alargar-plazos-deuda/0003_201303G9P29995.htm

2ª La Xunta está a disposición de Pescanova para lo que pueda precisar dentro del contexto presupuestario

http://www.farodevigo.es/galicia/2013/03/10/xunta-disposicion-pescanova-pueda-precisar-contexto-presupuestario/771360.html

3º Bancos acreedores de Pescanova crean un comité para pactar criterios en la renegociación

http://www.farodevigo.es/economia/2013/03/09/bancos-acreedores-pescanova-crean-comite-pactar-criterios-renegociacion/770829.html

Espero vuestra colaboración y mañana por la tarde ya veremos si me equivoqué o acerté.

#419

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Espero que no te hayas metido en el 8,50. Te equivocaste :D

#420

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues nada a la loteria, igual ganas que te la llevan a 4 euros otra vez, cuando uno se mete en estas situaciones debe saber que esta comprando.
Noticias buenas claro que hay todas las que quieran dar, luego ya que sean verdad o se materialicen.

#421

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo que tengo claro es que Pescanova no se va a hundir.No sé,que tiempo tardarán mis acciones en recuperarse,he pasado de ver un incremento en mis acciones en un 12% a verlas disminuidas un 15 %,todo en tres días.Puede pasar que siga bajando o que cambie la tendencia y se recuperen.Lo más importante es que lo invertido no me hace falta,puedo esperar todo el tiempo que sea.
Me informé por mi banco que era buen momento para comprar.
El tiempo lo dirá todo.

#422

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esta mañana ocurrió un suceso fundamental muy negativo :
Pescanova ha suspendido temporalmente la contratación de Houlihan Lockey como asesor financiero de su reestructuración, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/economia/1362987351.html

Era una variable nueva.

#423

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

el problema es que esto da sensacion que acabara con una gran ampliacion de 500 millones en 5 euros., los bancos se la pueden comer

Brokers destacados