Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
33 / 138
#257

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La empresa esta a merced de la negociacion, lo que esta claro que el que acierte en la entrada tendra un subidon de cojones, yo me estoy planteando meter 1000 euros de mi ultima plusvalia con telefonica, pero a precio de derivo, si llega a caer tanto por ejemplo por debajo de 1 euro.
Aqui o sale un inversor tiburon que le interese la empresa y se la queda por unos cuantos euros, o los bancos se bajan los pantalones, porque la otra seria hacer una megaampliación y yo creo que a esa no acude ni el presi

#258

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si los Bancos no renegocian la Deuda, pierden más que si la renegocian. Por otra parte, a los precios de 1,67, es factible una OPA por parte de otra empresa, que disponga de liquidez para pagar. La empresa genera EBITDA; si partimos de ese supuesto, lo único que hace falta es alargar los plazos de devolución de los créditos. Quiero decir, que con los datos disponibles, no se ve como probable la quiebra, que es lo que significaría un valor cero de la compañía.

#259

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

ya parece que va a empezar a cotizar pero sobre los 4,00
1.317.753 4,0200 4,0200 1.295.481

#260

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si lanzas una orden de compra a 2,79 euros, hoy a las 17:30 h. las tienes en la saca seguro. No hay problema por eso.

#261

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues me he equivocado. En efecto, está entrando pasta por un tubo, y en tan solo unos minutos. Tenía razón Uralita. Tenemos que ponerle una medalla...

#262

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

aun asi la bajada es muchisima de 6,96 a 4,00 incluso 3,75€ que es lo que se esta viendo ahora.
Hay que tener en cuenta que las ordenes de ventas no son de mas de 400 inversores con lo cual hay que tener en cuentas cuantas ordenes de venta son por motivos forzadas debido a acciones pignoradas que cuando llegan a cotizar a un precio el banco te las vende.
Cuando se compren esos 2 millones de acciones a ver como evolucxiona la accion me magino que ira subiendo

#263

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Entonces ¿comprar a menos de 4 euros o esperar?

#264

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Parece que está cuadrando a 2 y pico... Convencedme para no entrar!

Brokers destacados