Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
82 / 138
#649

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Ah, se me olvidaba, no hace falta que vayas repitiendo los mismos mensajes en todos los hilos, con uno basta.

#650

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo de Pescanova ha sido de libro:
Impulso-retroceso-impulso con duplicidad en primera instancia y onda ABCD en segunda.
La pérdida del mínimo previo con vela de afirmación fue el aviso y el pullbak fue el momento idóneo de incorporarse.

#651

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

lorensito

la única verdad es que ninguno tenemos ni idea de la viabilidad de Pescanova.
No se conoce su deuda.
Es imposible hacer una inversión medio sensata sin conocer el endeudamiento de una empresa.

Pasado mañana, en teoria, conoceremos el total de su deuda.
Mientras tanto lo único que sabemos es que:

Tiene deudas reconocidas superiores a los 1500 millones y factura 1600 millones.
El volumen de deuda oculta parece que es superior a los 1000 millones.

De un primer vistazo ese volumen de deuda es un disparate.

¿Tiene la empresa activos valiosos? Si, sin duda.
¿Justifican esos activos este volumen de deuda? Creo que ningún activo justifica un volumen de deuda superior a tu facturación anual, esto se lo ha dicho recientemente el mercado a Telefónica de una manera alta y clara.
¿Es viable la empresa? No creo que nadie lo sepa, parece claro que sin intervención del gobierno esto acaba mal.

#652

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Lo bueno es que por aquí ya está abordes y alguno más con una trayectoria que viene de antes del atraco. Y es cierto que antes de este último pinchazo ya ponían su punto de objetividad y sentido común donde otros empezaban a dejarse llevar por "la camiseta", y encima son accionistas.
En ese sentido creo que cualquier accionista o curioso con las pescanovas puede estar tranquilo.

#655

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pescanova solicita concurso de acreedores y despide a BDO auditores.

Cuánta mier** no habrá ahí dentro.

De momento no hay ningún detalle especial, salvo el hecho relevante. Pero Expansión dice: "La pesquera ha anunciado también que su deuda asciende a un total de 2.700 millones de euros. Además, las cuentas de la compañía quedan a expensas de una revisión por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM)." Así que finalmente 1200 millones más ... ¿Cómo lo saben si no han formulado cuentas?

Y qué huevos ... añaden toda una retahila de datos de lo mal que le iba a Pescanova, cuando llevan meses aconsejando comprarla y aún a día de hoy, tras un mes desde el preconcurso, en su web siguen poniendo que el precio objetivo es de 22.15 euros.

Pero bueno, esto es material para otro hilo.

#656

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas,

Esta es la primera vez que escribo en Rankia pese a que llevo años leyendo vuestras en muchos casos acertadas opiniones. Me metí en PVA con una cantidad pequeña para especular y está visto que ha salido mal, desde vuestro punto de vista debo de dar por perdido el 100% de mi inversión??

Brokers destacados