Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
2 / 138
#9

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿Alguien tiene novedad con respecto a este valor? Me estoy planteando entrar a medio plazo, pero no me decido... gracias

#10

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

el oráculo, comenta que sera un valor que sorprenderá en el 2013, yo también las llevo a 14€ , a ver que pasa...

#11

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ayer aparecio esto

PESCANOVA

José Carceller Arce, consejero, compra 5.580 acciones a 13,59 euros, 21.500 acciones a 13,62 euros y 15.554 acciones a 13,71 euros. Controla: 0,017%.

S.B.

#12

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Parece que el consejero de Pescanova está muy interesado en aumentar posiciones. Buen dato ;)

Saludos

#13

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

gran aporte, estoy dentro a largos desde 13,7 tiene muy buenas recomendaciones y mejores datos, x matematicas tiene qsubir

#14

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

A mi me parece un pufo.Anda que no llevamos años con lo de Pescanova,un bluff.

#15

Pescanova la cueva de Alí Babá

Soy accionista de Pescanova y mis acciones me huelen cada vez más a pescado podrido.

A principios de año se "calentó" esta acción a base de bien, incluso Enola se equivocó de lleno, solo hay que dar un vistazo a los hilos de Rankia.
Unicamente en el blog de Bdl333 se advertía del riesgo de esta acción por su alto endeudamiento:
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1098363-pescanova-empresa-especulativa-segun-minsky
Y recuerdo que este bloguero fue descalificado de una forma muy poco argumentada y al borde de la descalificación personal.

Justo antes de anunciar la ampliación de capital, el Presidente estaba vendiendo acciones. Después de la mega- ampliación el valor de la acción cayó en picado por lo que los que estaban "al tanto" de la operación pudieron volver a comprar a precios de derribo. Total, que la ampliación, a ellos, no les costó nada.

Hay dos análisis muy bien fundamentados en Rankia, en los que se puede concluir que Pescanova es una empresa de alto riesgo y el valor de sus acciones muy manipulado.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1376626-pescanova-demasiado-riesgo
https://www.rankia.com/blog/contravalor/1374115-pescanova-despues-ampliacion

Los gestores siguen manipulando la acción a su antojo, por lo que yo ya no confío en una Compañía de trileros. Tan pronto recupere algo de valor me quito de encima estas acciones para no volver a entrar nunca más en esta empresa.

#16

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

extraña forma de hacer qsuban tus acciones con la info que das

Brokers destacados