Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
111 / 138
#881

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por algo los ricos son cada vez mas ricos, porque se lo permiten y disponen de los medios para ello.

#882

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Con esta venta además parece confirmar que ni mucho menos le darán el 20% a la nueva pescanova...negocio redondo para ella...

 

Y lo que queda en bolsa es un cascaron vacio y que no vale casi nada...

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#883

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No tiene porque ser asi. Ha sido un dinero facil en poco tiempo, en vez de esperar otros X años hasta la resolucion de un conflicto que le puede salir favorable o no.

#884

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

España es el país en el que ser un ladrón sale muy barato, más barato cuánto más te llevas.

Mientras el inversor normal tiene las manos atadas con sus acciones secuestradas durante años, a ella le abren la puerta del mercadillo cuando quiere para comprar al precio que le da la gana.

Yo hubiera ofrecido hasta 200 € por el tres por ciento de Pescanova si me lo hubieran permitido. Sólo por putear.

#885

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Algunos decian que Carolina Masaveu no habia comprado esas acciones, sino que era un pacto de recompra, pero los cuentos de los forofos de Pescanova no eran ciertos y el pelotazo estaba para ser realizado y como ahora mismo hay mucho dinero para "jugar" o "especular" en bolsa, pues el pelotazo estaba asegurado. Enhorabuena a los que analizan los balances y no las velas rojas, amarillas y verdes.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/06/07/59384c0346163fe4768b45ff.html

Y Carolina Masaveu ha analizado el Balance de situacion de Pescanova S.A.

#886

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Así no hace falta analizar nada.

Supongamos que un fondo está corto hasta las trancas. Se le abre la puerta para que pueda descargar y hace falta un elegido para que compre cuanto más bajo mejor.

No hay más salvo prueba en contrario.

Yo que soy medio tonto también habría comprado, pero a mí no me lo permiten.

¿Veremos cosas parecidas en el Popular o habrá que esperar a que vuelva al mercado para hacer las permutas pertinentes?

#887

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Espero que no metieras mucho... Ahí lo tienes ahora mismo -40% a 0,16.

#888

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola! NominAl de pescanova pone seis, eso pa que vale, si está por cms???

Brokers destacados