Acceder

Mejor broker para derivados

12 respuestas
Mejor broker para derivados
Mejor broker para derivados
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor broker para derivados

Veo que muchos hablan de IB pero llevo 10 años de daytrader y bastentes brokers probados...IB es bueno pero complicado...muy complicado...desde hace años trabajo con un broker americano y con una de la plataformas de pago que están usando la mayoría de daytraders de usa. La plataforma cuasta 50€ al mes o la puedes comprar de por vida por 700€...dicha plataforma tiene un DOM genial , graficos donde le puedes poner ordenes complejas sin teclear nada y moverlas a su gusto...etc..el broker está en chicago y tienen personal que te contesta enseguida los emails o por skype...las comisiones baratas y lo que supera a todo el mundo son las comisiones intradía que son muy bajas, mientras que IB intradía se pasa ..cualquier cosa te puedo ayudar....La plataforma se llama ninja trader , jamas se cuelga...el broker es mirusfutures.....sin duda lo mejor

#10

Re: Mejor broker para derivados

Hola, por lo que veo todos los brokers buenos son extranjeros. Por ahora tengo decidido comenzar operando en futuros sobre indices, dax y s&p.
Desconfio de un broker extranejero, aunque mi nivel de inglés es aceptable, bastantes malas experiencias he tenido con call centers en español como para tener que lidiar algún problema en inglés.
Que broker español me recomendáis para futuros del dax y para el s&p?

#11

Re: Mejor broker para derivados

El broker de chicago que te he comentado te atiende en castellano y su web tambien está en parte en castellano, y dan mejor confianza que los españoles...además las comisiones y garantias intradia dan risa en comparación con los de aquí,...llevo años con ellos y ningun problema...para sp son los mejores...ah y la velocidad de transmisión de los datos ni te cuento ...la tecnologia de datos que usan es Zen-Fire, de las mejores del mundo y la plataforma ninja trader (que es otra empresa tipo Prorealtime) es la que usan los daytraders de USA (muchos) y puedes poner las ordenes en los graficos y en el DOM sin tocar teclado....¿quien tiene esto en España?

#12

Re: Mejor broker para derivados

Gracias mariohierro, no dudo que sea el mejor, y el mas potente, pero como pongo en otro post que llevo paralelo a este me quiero iniciar en futuros porque tengo mucha experiencia en bolsa, pero siempre en acciones contado.
Y para los comienzos prefiero algo fácil, haciendo un simil motero, para empezar a hacer campo mejor una trail ligerita tipo kx 250 que una exc o wr 450.. no se si me explico.

#13

Re: Mejor broker para derivados

haz una cosa...antes de ponerte haz simulaciones con tu sistema en tiempo real....los futuros son completamente distintos al contado y mucho más peligrosos...visual chart a mi no me gusta....haz simulaciones con prorealtime que deja poner ordenes de simulación en el gráfico , el problema es que esta plataforma no está vinculada a ningún broker y para entrar en real sino quieres USA tendrás que ir a visualchart con broker por ejemplo interdin cuyas comisiones son de las mas baratas de España. dax 20 euros entrada y salida (que aumentara con la futura tasa Tobin) y 5000 de garantias intradia (el mio de USA 5 dolares entrada y salida y la mitad de garantias intradia), tambien tienes a Renta4 en españa como de los mejores pero son carísimos y ni te cuento con la futura tasa tobin...recuerda ni se te ocurra meterte en futuros sin hacer simulaciones en tiempo real...6-12 meses como mínimo.

Guía Básica
Brokers destacados