Acceder

Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

11 respuestas
Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN
Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN
Página
1 / 2
#1

Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

Bueno pues como veo que esta el tema en el "candelabro" jejeje, aqui os pongo lo que pasa con la ampliación del banco popular.
nos estan vendiendo la burra que si la ampliación es un chollo pues las nuevas acciones son con un dto de mas de un 30% sobre la cotización de laa acciones viejas, es decir puedes comprar acciones nuevas un 30% más baratas de lo que cotizan.Es decir si despues de descontar al precio de las acciones los derechos estas cotican en 0,58 pues puedes comprar mas acciones no ha 0,58 sino a 0,401€ un descuento atractivo que lo han dicho por activa y por pasiva, la gente se vuelve loco no sabe asimilar la información y al final en las neuronas y la memoria residual queda "chollo al 30% descuento" luego en las oficinas ya se encargan de darte el empujon.
Pues bueno de CHOLLO nada de nada, a mayor precio de descuento mas miedo hay a que la ampliación no salga para adelante porque las sacan a 0,401 porque se lo obligan los que aseguran la ampliación los que van a tener que comprar las acciones nuevas que nadie quiera y las compraran a ese precio a 0,401€ ese precio es el precio bueno o cercano para comprar las acciones del popular yo a mas de 0,42 no compro acciones del Popular.
Para los accionistas de chollo nada pues el derecho a comprar a o,401 ya los estan pagando con ese derecho que se lo descuentan de su cotizacion de las acciones viejas.
Es una ampliación no para ampliar negocio o llevar nuevas inversiones sino para tapar agujeros , si la ampliación hubiera estado asegurada por los grandes inversionistas los derechos hubieran valido menos y hubiesen hecho una ampliación con un menos numero de acciones y desembolsando mayor dinero por cada una de ellas.
Si la ampliación es un exito veremos rebotar el valor con fuerza hacia el euro pero no os equivoqueis la ampliación no va a ser un exito cuando acabe el dia 28 noticias que ha sido un exito que se ha vendido toda la ampliación , hay que tener contentos a todos los minoritarios que han metido en el ajo las oficinas y es que no se aprende hay mucha gente para comerle la cabeza , lo que abrá pasado es que los colocadores y aseguradores de la ampliación como es el Santander y el Deutche bank se abran empapelado de todas las acciones que sobren al precio de 0,401€ y ellos no quieren acciones quieren dinerito como la comisión que les da el popular por colocar y asegurar la ampliación.Ello significara que el camino hacia la recuperación del Pop será lenta pues ahra tendrán que ir empapelando ellos a la gente poco a poco controlando la cotizacion de la accion pero sin dejarlo caer verla por debajo de 0,40 será dificil ya se encargaran de dar buenas noticias pero en cuanto asistamos a subiditas de la accion alli estarn ellos vendiendo y controlando la subida para ir desinvertiendo de todas las acciones que se han tenido que quedar.
CON LO CUAL LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE EL BANCO POPULAR NO VA A QUEBRAR Y POR DEBAJO DE 0,45/0.40 ES UNA COMPRA MUY BUENA.A ese precio van a comprar los gordos.

#2

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

Yo, que no tengo ni idea pero tengo acciones pienso que lo de que la ampliación no tiene nada de chollo es una verdad como un templo. Al menos para los antiguos accionistas que ya hemos perdido el 90 por ciento no se de qué nos vamos a resarcir si compramos a 0.40 y tenemos que hacer desembolso encima. Decidme vuestra opinion pero he resuelto vender derechos de suscripcion preferente (que aminoran el valor de mis acciones todavia mas, ya lo sé) para comprar las acciones con el resto de derechos sin hacer desembolso alguno. Y es que creo que se pondrán a tiro para venderlas y ganarme algo con su venta que me mejore la autoestima.Claro que eso puede ser una ilusión mia. Si os soy sincera me hubiera quedado como estaba pero los derchos preferentes se pierden si o sí, ya que si no lo ejercitas no tengo muy claro si se extinguen o terminan vendiendose automaticamente segun me ha dicho el banco, con lo que compre a 040 o no compre nada los derchos se diluyen no?.Por todo ello tengo la impresión de que el chollo lo tienen los mayoristas y no los minoristas que corren con el 70 por ciento de la ampliación no? Ultimamente tengo la impresión de que toda opción es mala y se engloba dentro de la opcion peor. Y encima todo puede ocurrir y dar un bajon de narices no extraño por otro lado si se considera lo que ha ocurrido con otros aumentos . Como veis no me aclaro aunque la decisión está tomada. Dadme una opinion que seguro aprendo algo de vosotros al menos para el futuro....

#3

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

Mas bien es mejor al revés, vender acciones anotas perdidas si tienes otros beneficios por ahí hechos y vendes parte de los derechos que te sobren, con lo que te den de acciones y derechos suscribes acciones nuevas... ahora hay un 2% de descuento pero en momentos hay más.

Si vas a vender derechos no esperaría demasiado, la AK es fuerte y es mucho dinero el que se pide, al final bajarán bastante o eso creo yo que luego pasar puede pasar cualquier cosa.

#4

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

GRacias por tu opinion

#6

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

Yo tambien creo que sera un exito.

#7

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

Estimada amiga,

¿crees que en los proximos dos años la acción de Popular va a estar cotizando a 0,55 ?

Yo sinceramente creo que no. Tiene que subir con toda seguridad. Se estima que el beneficio de Popular en 2014 sera de 1.400 millones de euros. Si se cumple, Popular se pondrá a 1,80 euros.

Es aventurado decir esto pero... ya han estado a 1,80 euros este año... que es el peor de la crisis...

La crisis pasará:

TRUCO PARA GANAR DINERO EN BOLSA... COMPRAR BARATO Y VENDER CUANDO HA SUBIDO... 0,55 EUROS ES BARATO...

Suerte al que compre. Yo he comprado y pienso cerrar mi porche con lo que gane en 2014

#8

Re: Reflexion sobre la ampliación del banco popular- LA VERDAD SOBRE LA AMPLIACION QUE NO OS ENGAÑEN

0,55 EUROS ES BARATO...
¿Basándose en? ¿Valor de libros? ¿Recomendación de alguien? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados