Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers CFDs y futuros con microlotes

10 respuestas
Brokers CFDs y futuros con microlotes
Brokers CFDs y futuros con microlotes
Página
2 / 2
#10

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Como si que el broker sea español fuera garantía de algo, sobretodo ahora que España está quebrada.

Oanda es una compañía canadiense aunque para sus clientes europeos está radicada en UK y de los fondos depositados en este broker responde el fondo de garantía británico, FSCS, hasta 50 mil libras esterlinas o equivalente.

Para reintegros permiten uno gratis al mes a tarjeta de crédito, lo que sí cobran son segundos reintegros a tarjeta dentro del mismo mes o reintegros por transferencia bancaria.

No entiendo por qué brokers mucho más pequeños que Oanda como Clicktrade o Renta4 te merecen más confianza, ¿sólo por el hecho de ser españoles?

Por lo menos en Oanda no te timan en el CFD del Dow y te lo ofrecen con un spread de 2 pips en horas regulares de mercado, no como Clicktrade que lo tienen con nada menos que 7 pips de spread.

Y todavía hay brokers que tienen mejores spreads en este CFD y otros, como por ejemplo InterTrader que ofrece el CFD del Dow con un solo pip de spread o CMC con unos increibles 0,7 pips (aunque personalmente no me fío de CMC ni me gusta su plataforma ni gráficos, de Intertrader ya me fío más porque pertenece a un grupo que me merece bastante credibilidad pero la ejecución es bastante más lenta que en Oanda y lo que te ahorras por un sitio probablemente lo pierdas por razón del slippage).

S2

#11

Re: Brokers CFDs y futuros con microlotes

Alexsousa te vuelvo a dejar enlace sobre los reembolsos...
http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/es/help/how-to-withdraw-funds

...y ya van dos ;) !!!
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1123750-que-broker-forex-recomendais?page=9
La primera retirada dentro del mes natural a través de Paypal también es gratuita.

El dinero lo transfieres a una cuenta del RBS en Londres. Lo bueno es que ya está intervenida y con el 83% en manos de gobierno. Personálmente no creo que mi dinero vaya a estar peor por depositarlo en una cuenta en Londres, pienso igual que Be quick.

Lo del premio ese de forex 2012 pues la verdad, ¡ni lo tengo en consideración!, abrí cuenta con OANDA por la cantidad de usuarios con los que intercambié opinión y la verdad es que estoy bastante satisfecho y me parece muy buen broker.

S2

Guía Básica
Brokers destacados