Acceder

Santander

5 respuestas
Santander
Santander
#1

Santander

Buenas tardes.
Tengo bastantes acc del santander que no me interesa desacerme de ellas.
El caso es que creo que ahora es el momento de vender para volverlas a comprar a un precio inferior.
No sé qué opináis de la tendencia que puede llevar el san a corto/medio plazo.
Muchas gracias.

#2

Re: Santander

si no te interesa deshacerte de ellas para que quieres vender para volver a entrar?. y si no sale como tu esperas?. solo tu broker saldra ganando. saludos.

#3

Re: Santander

Además de lo que dice Piris, si estás en plusvalías no hay problema, pero si vendes con minusvalía y compras en un periodo inferior a 2 meses has de tener en cuenta la norma antiaplicación.

Si crees que va a bajar el precio, a lo mejor te interesa más cubrir un porcentaje de tu cartera vendiendo CFD's de Santander y mantener la cartera de acciones. Ésto sólo lo puedes hacer siempre que tu posición neta no pase a ser negativa (por lo de la prohibición de cortos).

Un saludo.

#4

Re: Santander

Gracias a los dos por las respuestas.
La verdad es que es cierto, me la juego a que no salga bien.
En cuanto a las acc, actualmente estoy en plusvalía, se adquirieron a 5,49 eur.
saludos

#5

Re: Santander

Hombre... yo pienso que bajará pero.... eso no lo puede saber nadie. En el año 2009 santander tocoó un minimo 3,90 (centimos arriba, centimos abajo) y durante el resto del año llegó a 11. ¿qué puede pasar? Ni idea.

#6

Re: Santander

Con esa estrategia lo más normal es que pierdas tiempo,dinero y le des atún broker unas comisiones muy majas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados