Acceder

Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

23 respuestas
Bestinver informe trimestral - 3 trimestre
2 suscriptores
Bestinver informe trimestral - 3 trimestre
Página
1 / 3
#2

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

Buenas Rosel, gracias por el enlace.

Pues de iberdrola no es que estén muy cargados, pero si que de no tenerlas las han aumentado en consideración. En cambio de Gas Natural y Repsol han reducido su exposición.

Sigue siendo Ferrovial y C. Alba su principal apuesta, y esto unido a que tienen un buen paquete de Indra, que estén también muy "ponderados" en este valor.

Un saludo

#3

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

Y curioso lo que le ha pasado a Dinamia.

#4

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

Muchas gracias por el link, Rosel,

Respecto a los % mucho OJO porque ahí influyen tanto las compras que haya hecho Bestinver como la propia evolución de las cotizaciones, ya que el dato de porcentaje que están ofreciendo es sobre el valor de mercado, no sobre la inversión.

Por ejemplo, Dinamia puede ser el caso de que por haber aumentado mucho la cotización el % haya aumentado.

Saludos!

#5

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

No lo sabía, intetesante. Pero es menos informativo entonces.

#6

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

En efecto H3PO4, con los porcentajes ocurre lo que dices y hay que tener mucho cuidado.

Por cierto, -offtopic-. Se está generando una discusión interesante sobre nuclear y renovables en el hilo del uranio. Bueno, miento, he empezado yo la discusión criticando un escrito del forero Nibelungo, el cual creo que está pasado de moda (el escrito, no el forero, je je).

Como sé que te va la marcha igual te quieres pasar a tratar de darme un par de collejas nucleares ;)

Saludos.

#7

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

Hola Solrac,

Gracias por comentarlo ;-), aunque ya te digo, como te he dicho en otras ocasiones, que no sé por qué lo dices ya que yo no soy especialmente pro-nuclear. Soy pro-eficiencia y anti-subvenciones masivas a tecnologías inmaduras, por lo que estoy en contra de la solar fotovoltaica mayormente instalada en este país así como la termosolar que se ha y se está instalando en estos momentos. Es decir, contra el derroche de miles de millones de euros al año durante muchos, demasiados años.

En ese sentido te he soltado un par de collejas (no nucleares, por supuesto) en el hilo de Iberdrola ;-) ... aunque tanto a ti como a mí ya sabes que lo que realmente nos "apasiona" son las Quabit y las paranoias mentales de los QuBaTeritos, jajaja.

Supongo que Bestinver no está comprado en niguna de las inmos más populares (QBT, MVC, COL, REY...), ¿no?

Saludos!

#8

Re: Bestinver informe trimestral - 3 trimestre

¡Qué oportunidad pierde Bestinver de no tener a estas inmos en cartera!

Por cierto, te gustará el artículo que publicaré esta semana: Las cifras del balance neto en fotovoltaica. Como la fotovoltaica ya es rentable sin primas.

Brokers destacados