Acceder

Compra Telefonica

50 respuestas
Compra Telefonica
1 suscriptores
Compra Telefonica
Página
2 / 7
#9

Re: Compra Telefonica

TEF hoy no es la misma compañia de hace tan solo 7 años. El aumento de su deuda por 3 fue debido a que se dedico a comprar compañias en el periodo de 2004-2010, periodo donde se concentra la mayor explosion de masa monetaria moderna.

Planteate algo asi como si tu vecino hubiera comprado durante esa epoca pisos y casas a credito, para obneter de ellas un rendimiento mediante el alquiler...

Es dificil saber con exactitud la situacion de compañias como TEF e IBE cargadas de endeudamiento y con inversiones cuanto menos dudosas. Su precio actual refleja una fuerte disminucion respecto a los dias de vinos y rosas, pero habria que hacerse la pregunta de a como cotizan atendiendo a su deuda y beneficios esperados operativos, y al coste de la deuda claro.

Tienen una cosa buena, de momento, que son dos piezas clave del estado bananero español, y podemos apostar a que seran fuertemente favorecidas por sus legisladores.

#10

Re: Compra Telefonica

Inversiones a largo plazo y en la estrella Telefónica, me parece muy buena inversión, hoy en la bolsa alemana y española han abierto con subidas, su deuda viene motivada por las grandes inversiones realizadas años anteriores, esta supercompañía no tiene ningún problema a la hora de financiarse y tratar de tú a los bancos, a largo plazo me parece muy buena opción y si finalmente se pide el rescate todo subirá, nos quitaremos incertidumbres, un saludo.
La filial alemana de Telefónica

#11

Re: Compra Telefonica

yo pienso que a largo plazo debe de empezar a recuperarse poco a poco en cuanto empiece a bajar la deuda y tras no pagar el dividendo por ese motivo este año y reducirlo en la mitad para los siguientes,cuestion de paciencia

#12

Re: Compra Telefonica

Telefonica estaria en buen precio de compra, Pero no esperaría grandes avances a medio plazo.
Es muy posible que el precio se frene en la linea de los 12,60 y aplique una nueva correccion.
Al alza los 10,90 y los 11,90 como resistencias livianas.

#13

Re: Compra Telefonica

Hola Miguelangel, tengo Telefonica y no se cuando tiene previsto repartir de nuevo dividendo y que importe, si lo sabes me lo podrias explicar. Saludos

#14

Re: Compra Telefonica

Cuando se anunció la suspensión del dividendo, Alierta afirmó que en el tercer trimestre de 2013 se intentaría pagar 0,75€ por acción si la situación de la empresa había evolucionado favorablemente. O sea, que a lo mejor, pero nada en firme. Y bueno... con lo que este señor ha demostrado que vale su palabra, como para fiarse.

S2

#15

Re: Compra Telefonica

yo pienso que si que lo va a pagar porque tiene su logica, lo que no tenia era pagar 1.75 euros de dividendo y lo pagara en el cuarto trimestre del 2013, supongo que en noviembre como siempre y en mayo del 2014 el restante, un saludo.

#16

Re: Compra Telefonica

Si quieres empezar cobrando por estar obligado a comprar acciones de TEF al precio que tu elijas y cobrando por adelantado, PUES VENDE PUTS.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=tef

Brokers destacados