Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
648 / 767
#5177

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Cierto Felipe, he estado mirando lo de los MULTI y las comisiones pueden ser un gran handicap, por eso ahora estoy mirando con ETF's apalancados, cuyo funcionamiento es similar al de los MULTI y con Degiro, por ejemplo, las comisiones son mínimas o ninguna. 

Tienes tiempo de sobra para apuntarte al concurso, cuando tengas claras las acciones que vas a elegir me las envías por email o bien las publicas en el hilo del concurso de carteras, lo que prefieras. He visto esta mañana el comentario de las acciones sintétitcas jeje, a mi a primera vista no me parecen un mal producto, habrá que ver después cómo son, pero me parece una forma más barata de invertir en acciones sin apalancamiento, que es lo que al fin y al cabo aumenta el riesgo.

Es lo que suele pasar, en la demo todo es muy bonito, pero un porcentaje de acierto del 70% en real, no está nada mal, la esperanza matemática con las binarias sigue siendo positiva.

El $USD/JPY parece que se ha detenido en los 107.60, veremos si lo perfora y llega a los 105 o por el contrario rebota. Un par que, a mi parecer, tiene buena pinta para hacer intradía hoy/mañana, es el $GBP/USD, tiene un soporte bastante claro en los 1.4060 y una directriz bajista que hace que cada vez el precio se esté comprimiendo más. De momento vender en la directriz y abrir largos en el soporte, como mucho creo que dará una o dos oportunidades más antes de que se perfore uno de los dos.

Un saludo Felipe!

 

GBP/USD

GBP/USD

#5178

Oportunidad para los vendedores en Eur/Usd

Buenas tardes amigos; Las ganancias iníciales del Euro frente al Dólar (Eur/Usd) de la pasada semana hacia los máximos de seis meses, atrajeron a los vendedores desde cerca del 76% de la recuperación de las pérdidas de agosto a diciembre, con el sentimiento deteriorándose en una media Gran Figura. El pullback ha finalizado con una larga secuencia de mínimos semanales crecientes, lo que es negativo para el sentimiento y aunque el sentimiento intradía está sobrevendido y creemos que los rebotes son probables, un fallo a la hora de recuperar la media móvil de 13 sesiones, significa que la perspectiva para esta semana podría ser bajista. Vamos a plantear la siguiente operación: Programamos cortos sobre la zona de los 1,1330, con stop en 1,1392. El objetivo lo ubicamos en 1,1233, con posible extensión hacia los 1,1153. Un saludo y muy buen Trading.

#5179

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Por cierto no enviais , los comentarios via email , en mi bandeja de entrada no hay el comentario que haces , simplemente he entrado en el hilo y lo he visto Via comisiones los MULTI son caros , aparte que tiene un coste , digamos como un seguro , ante fuertes Gaps para minimizar las perdidas si van en tu contra De hecho me he apuntado al concurso , pero no he recibido , nigun email , de confirmacion y de entrar para situar las acciones en la cartera Si las acciones sinteticas , es una alternativa mas y en funcion de cada uno , se adaptara o no , donde jajaja casi a nadie se adapta son las binarias intradiarias El USD/JPY esta hay entre los soportes estaticos 108--109 con las dilataciones intradiarias de turno , a la espera si hay una fuerte descarga hacia los 105 , que sera una linea roja, por debajo , el BOJ se pondra nervioso El GBP/USD se beneficia de la debilidad del USD ,veremos si puede superar los 1,4310 en cierre diario y que a la vez no pierda los 1,4150 , para tener continuidad el rebote , pero hay esta el BREXIT , no cabe olvidarlo Ahora voy a dejar un grafico , con una estrategia propia creada , con el objetivo que sea un todo terreno , desde las binarias a cualquier , mercado, producto o activo , es una estrategia que invito a evaluarla ya que mi objetivo es filtrar las fases aleatorias y con ello operar en tendencias , ya ves suena muy complejo y lo es Concretamente en el AUD/USD M15 BUY , tras la recuperacion esta mañana ante el desplome del OIL , por no haber acuerdo en la OPEP , el mercado ya en parte lo tenia descontado y por consiguiente , se ha recuperado el OIL y con ello el AUD/USD , en base a esta estrategia ,perfecta la entrada , con recorrido a favor de 80 pips En la real , tambien suele ser bonito , lo unico que hay que ajustar la gestion monetaria , mucho mas conservadora y con ello no afecta al estado emocional , el gran handicap a la hora de operar en la real , un saludo David

#5180

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

¿Te ha llegado el mensaje de este comentario? He revisado tu perfil y en teoría lo tienes todo en orden. Revisa en tu carpeta de spam y si el problema persiste mándame un mensaje privado y lo vemos con más detenimiento.

Estuve mirando los MULTI en Renta 4 y creo que la operación me saldría a 14 - 15 €, por eso he pasado a mirar ETFs apalancados, tengo que ver si Degiro los tiene, que es el que menos comisiones cobra de los que he visto.

El $GBP/USD al final rompió la directriz alcista y de momento sigue al alza, a ver si llega a la zona del 1.4500, ya veremos cómo acaba. Por cierto, cómo ves al $EUR/USD? que hace tiempo que no hablamos de él jejeje.

De los indicadores que usas en tu estrategia no conozco a casi ninguno! jajaja El FDI cómo funciona? ¿Crees que pude funcionar la estrategia en gráfico diario también?

PD: he de decir que en el gráfico sobre el GBP/USd que subí en mi anterior comentario trazé la línea de tendencia fatal!! jajaja

 

Un saludo Felipe!

#5181

Usd/Jpy; patrón determinado por el rango

Buenas tardes amigos; El cruce Dólar frente al Yen japonés (Usd/Jpy), opera entre el soporte de los 107.68 y una resistencia cercana en los 109.90 (máximo del 7 de abril de 2016). El momentum a mediano plazo es claramente bajista. Las presiones de venta a corto plazo todavía están activas. Se espera que el cruce muestre un mayor debilitamiento. Un saludo y muy buen Trading.

#5182

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David persiste el poblema , envie hace un momento un nuevo comentario y me salio error 404 , seguramente los duendes jajaja estan haciendo de las suyas y he probado con diferentes navegadores , con el mismo resultado , no recibo notificaciones desde Rankia Sobre las MULTI tener que abrir un broker para operalas , no me mola El GBP/USD se enfrenta a los 1,4450/60 mientras no los supere , tocara replegar velas Como veras en el grafico de ICHIMOKU , la tendencia es lateral .alcista , con un rango entre los 1,1230 y 1,1480 , en consonancia con David Aranazabal somos de los muy pocos que no vemos una paridad , aun mas David ve nuevas alzas en el EUR/USD Sobre la nueva estrategia , ya comentare el nuevo indicador y la estrategia , estoy a la espera de que el colega profesional nuevo en el hilo de las binarias no las clarifique , hasta la fecha solo ha hecho distraernos , tiene una experiencia de 30 años en los mercados y asegura que con un broker con el que trabaja , con un sistema de trading , tienen una fiabilidad del 90% , jajaja y luego a mi me pone a caer de un burro , Ya sabes el chartismo es arte y cada uno traza las lineas , por donde lo crea conveniente Pues tengo constancia de las nuevas binarias de CMC Markts , pero dado que me lo han enviado a titulo como cliente , he solicitado permiso , para comentarlas , la respuesta , ha sido denegada , hay que respetarlo como tal y no hay prisa , cuando sean de orden publico , las comentamos un saludo David

#5184

Tenemos oportunidad de cortos en el Crudo

Buenos días amigos; En el punto actual, nuestra tendencia de medio plazo para el “Oro Negro” (Crudo), se mantiene bajista, a pesar de la corrección que apreciamos desde los mínimos de febrero. Aunque no se ha acordado una reducción de la producción, la amenaza de ello ha dado paso a una escalada de alivio. Mientras que los precios del crudo estadounidense se mantengan por debajo de los 45 dólares por barril, seguimos siendo bajistas. Tras el fracaso de las conversaciones de productores de crudo en Doha en el fin de semana, los precios del petróleo han cotizado con moderación a la baja. Vamos a plantear la siguiente estrategia de negociación: Vendemos sobre la zona de los 41,75 dólares por barril, teniendo en cuenta un stop en ruptura por encima de los 42.30 dólares barril. El objetivo lo marcamos en los 40,00 dólares en primera instancia, para después intentar buscar desarrollo en los 38,90 .-dólares. Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados