Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
501 / 767
#4001

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La gran clave si la subida del viernes , con vencimiento de opciones y futuros , que suele estar muy manipulada no queda en eso sino que el fondo del Ibex puede haber cambiado, el Ibex por fin , ruptura en los 11250 , techo del largo lateral , si lo mantiene , pues la tendencia de largo plazo alcista , partiendo del HCHi que se formo en el año 2012 , objetivo minimo los 12000 , pero yo creo que los 12400 se llegara sin poblemas , no deberia perder en cierre diario los 10950 para no volver al tedioso lateral

El EUR/USD tiene un mejor tono y esta construyendo un posible rebote tecnico hacia los 110,50/111 , siempre que supere en cierre diario los 1,0950/60 y obviamente que no pierda el cierre diario los 1,0450

El discurso de un miembro menor deL BCE poco puede añadir , EL del FOMC seguramente ratifique el discurso de la ultima reunion de la FED

un saludo

#4002

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

Posible oportunidad de corto en gbpusd y nzdusd. Ambos han tocado resistencia semanal, y ya han tenido cierta reacción a la baja en 15 minutos. En el semanal se ve espacio de vacío suficiente para una posible caída.

#4003

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe, finalmente las noticias no han afectado mucho al Eur/Usd que sigue intentando sin poder superar los 1.1000. El Ibex por su parte ya se encuentra por encima de los 11.400, va como un tiro, en mi opinión a más largo plazo tocará los 12.200 puntos. Sin embargo el Dax y el Eurostoxx han sufrido caídas hoy, aunque la tendencia en estos sigue siendo alcista, al igual que en el Ibex.

 

Ibex

Ibex

Un saludo!

#4004

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Gordon, el Gbp/Usd está concentrándose en la zona actual, creo que una señal clave para entrar en cortos es la rotura a la baja de los 1.4600.

 

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Un saludo!

#4005

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Tiene buena pinta el EUR/USD , cerca de zona de control en los 1,0960 si lo supera a los 1,10 , lo optimo que tras superar los 1,11 cumpliera en toda su extension el PULL BACK hacia los 1,15 y despues ya en funcion de la parte fundamental , podria tener mas recorrido o no

Los futuros del Ibex todavia no han cerrado , rondan por los 11470 , porque esta ahora mas fuerte el Ibex que el DAX , por el efecto correlaccion inversa que afecta mucho mas al DAX y dada la recuperacion del EUR/USD ha frenado al DAX y por contra los inversores buscan sectores como el bancario con mucho mas peso en el Ibex si la parte fundamental no se tuerce el camino del Ibex esta libre hacia los 12000 , apartir de esos niveles , ya los escollos empiezan aparecer , pero fijate el grafico mensual de largo plazo ha superado el precio el triangulo de consolidacion de largo plazo , los 12400 creo que es una meta que se puede superar , con una QE que durara has el otoño del proximo año es un buen reclamo

un saludo

#4006

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David,

Yo también creo que si rompe 1.4600 llegará sin dificultades hasta 1.4400. No obstante aún lo veo en el retroceso diario. Si lo veo fallar en la zona de 1.5000 quizás busque el corto con antelación.

Lo único que no me gusta es la posición del Índice Dolar, que está cayendo a plomo. Eso podría hacer subir mucho más a los pares, y la primera barrera clara no se la encontrará hasta 95.20

#4007

Re: Forex, pulso de mercado

La reunión que no produjo nada
Hoy se reunieron el primer ministro Griego Alexis Tsipras y Angela Merkel sin mucha influencia para el mercado. La reunión no dio claridad en relación a los pasos que tomará Grecia o la Eurozona para lograr recibir fondos adicionales para Grecia.
La semana pasada Tsipras, advirtió a Angela Merkel en una carta remitida a la canciller Alemana que para Atenas resultará "imposible" hacer frente a las obligaciones de su deuda en cuestión de semanas si la Unión Europea sigue sin prestar al país ayuda financiera a corto plazo. Tsipras reconoce en esta carta, que su Gobierno se verá forzado a elegir entre devolver los créditos, principalmente adeudados al Fondo Monetario Internacional (FMI), o mantener el gasto social.
El primer ministro griego culpa de estas dificultades a las limitaciones impuestas por el Banco Central Europeo (BCE) a la capacidad de Atenas de emitir deuda a corto plazo, así como a la negativa de las autoridades de la zona euro a desembolsar nuevos fondos antes de que el país heleno adopte reformas adicionales.
Mañana tendremos en Europa, las cifras preliminares de PMI manufacturero y de servicios.

#4008

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy se publican muchos datos macroeconómicos, por lo tanto habrá que estar atentos. Estos son los datos más importantes que se publican hoy:

  • PMI Europa y EEUU.
  • IPC de Venta de Viviendas Nuevas en EEUU.
  • PMI Manufacturero de Francia, Alemania, Eurozona y EEUU.
  • Inflación del sueldo en Italia.
  • IPC Reino Unido
  • Discurso de Bullard de la Fed

En relación al mercado, el EUR/USD cotiza por encima de 1.09; el USD/JPY en 119.55 yenes por dólar, retrocediendo un 0,16%. La bolsa de Shangai está bajando un 0,69%, la de Japón ha sufrido un descenso del 21% y la de Hong Kong ha bajado un 0.23%.

Brokers destacados