Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
49 / 767
#385

Re: Forex, pulso de mercado

Que dijo ayer ben Bernanke?

#387

Re: Forex, pulso de mercado

El ahora llamado "sequestration" conllevará recortes fiscales por 85.000 millones de dólares fijados según la Ley de Control Presupuestario, aprobada en 2011.

De estos 85.000 millones de dólares, más de la mitad (45.000 millones de dólares) se recortarán en defensa, y el resto, unos 40.000 millones de dólares, en el gasto corriente como salarios, bienes y servicios. Se comenta que estas medidas provocarán una caida del 0,5% del PIB durante este 2013.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#388

Re: Forex, pulso de mercado

He entrado corto en eur/usd por las dos velas de rechazo en la parte superior de la caja europea/americana, con objetivo en la parte inferior de la caja europea y SL si supera los maximos de la caja europea. Sin embargo, mientras escribo el post el precio se esta yendo hacia la mecha de estas velas de rechazo y eso no me gusta mucho...Veremos.

EUR/USD M15

EUR/USD M15

#389

Re: Forex, pulso de mercado

La pregunta es ¿Qué significa esta medida para nosotros? Si el 85% de las divisas tranzadas en el Mercado son dólares (según mis Informaciones)
- ¿Subirá el precio del Euro en relación al dólar?
- ¿El Franco Suizo como solución al ir y venir de ambas monedas?

Talvés me equivoco y les pregunto vuestra opinión.

Un saludo

forexf

#390

Re: Forex, pulso de mercado

Eur/Usd sigue manteniéndose una tendencia bajista y durante la sesión asiática perdió un 0´17. Cabe señalar que se comercia de 1´30 y, en el transcurso del día podría romper este nivel de soporte.
Saludos

#391

Re: Forex, pulso de mercado

Ha tocado el TP pero no ha entrado la orden u_u, menos mal que estoy en demo...
A ver si vuelve a testearlo, por si las moscas he subido el stop a BE

#392

Re: Forex, pulso de mercado

El dólar se ha fortalecido frente a las principales divisas (Euro, Libra, Yen).

Por la zona Euro persiste el sentimiento de incertidumbre que ha hecho bajar al Eur/Usd por debajo del 1,300, nivel critico para el par de divisas. El índice Sentix de confianza de los inversores de la Eurozona cayó a menos 10,6 en el mes de marzo, superando las expectativas de un descenso de menos 5.2.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados