Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
48 / 767
#377

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy empezando Socito,creo que se puede complementar muy bien con el price action, pero el problema es que del profile en español hay poco pero los deltas nada de nada,lo poco que hay via cursos y no tengo el dolar para tanto,no es por echarme flores(es que soy muy espabilado)pero se ven patrones cuando van a saltar stops y frenar un precio.Saludos

#378

Re: Forex, pulso de mercado

Si esto es mas bien como tu bien dices intradia,si queréis el código del market profile para mt4 después de varias semanas he encontrado el bueno.Ya os iré contando las evoluciones el problema es que hay para algunos indices materias primas y forex.Saludos.

#379

Re: Forex, pulso de mercado

Tienes al menos los apuntes que sacaron en X-trader?

#380

Re: Forex, pulso de mercado

Si eso los tengo que es una traducción del los apuntes del CBOT,X-trader para eso esta a la vanguardia, también tengo unos webbinarios.Saludos.

#381

Re: Forex, pulso de mercado

Tas hecho un fiera!!! Yo llevo un tiempito con ello (nada de deltas tampoco, solo MP), me sirven de mucha ayuda las áreas de valor y poco más y lo uso sólo para índices en intradiario. Aunque no le saco todo el partido ni mucho menos, me faltan tablas y mucho rodaje para interpretar las sesiones.

#382

Re: Forex, pulso de mercado

Mañana si puedo(estoy con el movil)pongo lo que yo tengo que no es mucho en el google drive y te paso el enlace,tu lo tiened en el metatradrr?Saludos.

#383

Re: Forex, pulso de mercado

Lo tengo muy bien montado con TOS

#384

Re: Forex, pulso de mercado

Finalmente no hay acuerdo entre republicanos y demócratas, y esta medianoche entrarán en vigor los recortes presupuestarios en gasto público en EEUU.

¿Qué consecuencias conllevará esto para el dólar y para la economía de EEUU?

Según ha comentado hoy Obama, estas medidas conllevarán una reducción del crecimiento PIB del 0'5% anual y una destrucción de más de 750.000 empleos.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados