Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
465 / 767
#3713

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos! Pues un mal QE es chutar la pelota hacia adelante, y te la comerás en el futuro y más grande... Pero bueno, solo Draghi sabe lo que va a pasar... Estaremos atentos!

Un saludo!

#3714

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

El HCH yo lo visualice y par mas seguridad fui a que el sistema automatico de la plataforma me lo confirmara , el HEIKEN ASHI hace un calculo ponderado sobre las ultimas velas ,a diferencia de las clásicas , por eso dan otra lectura , el Doji también en HA se tiene en cuenta

de momento el BCE mantiene tipos , primeras escaramuzas , por aumento de volatilidad , pero la clave a las 14:30

un saludo

#3715

Re: Forex, pulso de mercado

Yo pensaba que quizás se atreveria a poderlos a 0%... Veremos que pasa en media horita

Saludos

#3716

Re: Forex, pulso de mercado

Asi es,la primera parte se ha jugado sin modificar tipos,quizás mas adelante por dejar una pequeña bala en la recamara.Viene lo gordo en unos minutos.

#3718

Re: Forex, pulso de mercado

no lo necesita el euro esta de por si débil

un saludo

#3719

Re: Forex, pulso de mercado

El IBEX en máximo intradía.

#3720

Re: Forex, pulso de mercado

Pues asumido me equivoque , el volumen superior por poco en la QE , cerrar la posición y abrir una de mas entidad como ha sido SELL , con el sistema como muestra el grafico , buenas señales de entrada

un saludo

Brokers destacados