Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
424 / 767
#3385

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que Draghi no ha dicho nada relevante pues el Eur/Usd sigue igual. A todo esto, ¿Dónde puedo ver los discursos del BCE? porque en los periódicos no lo encuentro y en la página del BCE tardan en subir los resúmenes.

En cuanto al Aud/Usd opino igual que tú, podemos ver un rebote hasta los 0.8700 aproximadamente, que coincide con el 61.8 de la caída, de momento ha llegado hasta el 38.2, si supera este nivel sí que podría verse el rebote mencionado.

Parece que hay elecciones anticipadas en Japón, he leído que si vuelve a salir reelegido continuará con los estímulos que lleva haciendo hasta ahora, a ver qué otros partidos se presentan y cuáles son sus propuestas.

Un saludo!

#3386

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno el ajuste tecnico que comente sobre el USD/JPY se ha cumplido , ahora con la formacion de un HCH 1H , si se confirma el recorrido minimo hacia los 115,70 , obviamente la tendencia primaria alcista se mantiene intacta

un saludo

#3387

Re: Forex, pulso de mercado

Nada relevante por parte de Draghi espera a la reunion de diciembre , lo malo en el AUD/USD que el momentum es debil para un rebote tecnico fuerte y recuperar los 0,87 complicado , salvo que el objetivo que marque en el USD/JPY con el HCH se cumpla hay tendria opciones el AUD/USD en un rebote con mayor fuerza

Si me lo imaginaba que el gobierno japones anticipara las elecciones , mas que nada para evaluar si tienen todavia la confianza del electorado , ante los reveses de los datos macros , por mucha QE via fuertes estimulos monetarios , imaginate que han comprado hasta ETF sobre el Nikkei

un saludo

Lo ultimo pues parece que las palabras de Draghi en el sentido que la posible deflacion puede debilitar a un mas el crecimiento economico en la zona euro , el mercado ahora de golpe lo valora , los indices al alza con mayor fuerza y el EUR/USD pierde los 1,25 , maximo beneficiario el JPY actuando de refugio , ya que el USD esta consolidando

#3388

Re: Forex, pulso de mercado

Lo acabo de ver Felipe, vaya sorpresa me he llevado, creía que no había pasado nada, 130 pips abajo en el Eur/Usd, el Aud/Usd en el 0.87, y el Ibex otra vez acercándose a los 10.500. He leído en algunos medios que dicen que las palabras de Draghi de hoy son el nuevo

Haremos lo que sea necesario...

Ahora a esperar a la reunión de Diciembre que mencionas.

 

Un saludo Felipe!

#3389

Re: Forex, pulso de mercado

Es que el mercado no siempre reacciona de golpe y sobretodo un dia como hoy con vencimientos de opciones y futuros se exageran
los movimientos

Que ha sucedido ha caido la aversion del riesgo en los activos de mas riesgo esto ha afectado a cruces como el AUD/USD de forma fulminante y desplomes en el EUR/USD , porque el mercado descuenta una QE en diciembre por parte del BCE o un anuncio de ella , es que la situacion economica en la zona euro es alarmante , sin crecimiento economico y con tintes deflacionistas , el miedo que la crisis se japonice es alto y cabe recordar que la economia de Japon lleva ya 25 años en ella

Todo indica que algun anuncio sobre la QE ara Draghi , si es a si , bueno el rally de navidad en los indices puede ser de escandalo, el IBEX por encima de 11000 sin poblemas

un saludo David

#3390

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas;

Si desde luego, nos coge de sorpresa a todos. Para el caso de NZD/USD, que sigo en cortos, ustedes que me recomiendan hacer?

Saludos....

#3391

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Desde mi punto de vista, yo aun mantendría la posición de venta en la paridad NZD/USD. Es más yo tengo una desde hace unos días.

Un saludo.

#3392

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD está muy cerca del soporte diario en 1.2355, podría haber una caída de 200 pips al perforar dicho soporte.

Saludos.

Brokers destacados