Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
143 / 767
#1137

Re: Forex, pulso de mercado

Datos inflación USA, IPC noviembre a/a: 1,2%; estimación: 1,3%; previo: 1,0%. IPC noviembre m/m: 0,0%; estimación: 0,1re%; previo: -0,1%.
------------------------------
Europa aumenta su Balanza Comercial, aún con euro alto y sobretodo con USA.

USA da a Europa el aliento que nos falta.

#1138

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

En mi opinión Bernancke no desautorizará a Yellen y por sus declaraciones de hoy, mañana no habrá todavía tapering.

El mercado Forex y el el euro-dólar son más sabios que las Bolsas que tienen más miedo por la subidas recientes.

En mi opinión incluso aunque hubiera tapering habría más certidumbre.

La clave es la inflación que todavía tiene recorrido.

Esperemos que llegue una racionalidad consecuente y no se unan malas noticias económicas con subidas de Bolsa o buenas noticias con bajadas.

Un saludo

#1139

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

Pero los datos publicados por EEUU en las últimas semanas son buenos (y con cada dato macro el mercado ha ido descontando el futuro efecto del tapering), por lógica el tapering debería empezar en breve... aunque claro! Esto supondría bajadas en la renta variable que no interesan...

No se que es lo que se decidirá hoy en la última reunión de la Fed de 2013, pero debería primar la lógica porque sino podemos estar entrando en un ciclo vicioso basado en la abundancia de liquidez. El Eur/Usd se mantiene esta semana en un canal lateral entre el 1,377 y el 1,378 a la espera del discurso de Bernanke, así que hoy lo podemos ver romper el 1,38 si no se decide tapering o bajar hasta el 1,373 - 1370 si se empiezan a reducir estímulos.

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1140

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

¿Consideras que es más importante para la decisión del tapering la tasa de inflación que el desempleo de EEUU?

Un saludo!

#1141

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

He abierto un hilo para hablar sobre los efectos del tapering. Te dejo el enlace. ¿Empieza hoy el tapering?
Un saludo

#1142

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

La inflación es el único efecto pernicioso y confirma que todavía estamos por debajo del crecimiento potencial.

Un saludo

#1143

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

empieza el tapering (mini) reduccion de 10000 millones de compras y el eur/usd a por los 1.35
y usd/jpy a por los 105.

saludos.

#1144

Re: Forex, pulso de mercado.

Me equivoqué en el inicio del tapering, pero parece que va a ser muy suave y lento para no perturbar los mercados.

El euro no puede aflojar tan fácilmente si Alemania, aún con un euro fuerte, nos obliga cada vez más a ser más competitivos.

Gracias a Dios, siempre tendremos a USA que consume y aún con buenos datos y tapering no hace subir al dólar.

Es verdad que USA va ir mejor que Europa sobretodo por el consumo interno que solo funciona en USA, mientras Europa, Japón y China solo se concentran en Exportar.

Hoy 10:01 Zona Euro: cuenta corriente (oct): 26.200M€; est.: 6.800M€

Un saludo

Brokers destacados