Acceder

CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

16 respuestas
CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España
CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España
Página
2 / 3
#9

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Se dice que hasta febrero nos debemos de acoplar a lo que tenemos. ¿Que le vamos hacer?
Un saludo

#10

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Creo que hacen lo que deben hacer.
El Ibex se mantiene gracias a la prohibicion.
Yo mismo, vendi toda mi posicion en el Ibex la semana pasada por temor ha que levantaran el veto.

Al conocer la noticia he vuelto a recuperar mi posicion.

Si lugar a dudas cuando levante el veto de posiciones cortas me ausento mercado por 3 meses.

Los cortos no me gustan tal y como los comtepla el mercado en estos momentos.

#11

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

the show must go on...

#12

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Buenas tardes, ¿se sabe ya si mañana ya están abiertas libremente las operaciones en corto en el mercado español? La prórroga era hasta el cierre de hoy. Saludos.

#13

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Según tengo entendido la prórroga era para sacar una nueva prohibición después. No se puede permitir que los malvados especuladores alteren el precio de las cosas y ganen con ello, eso es tarea exclusiva del gobierno y sus compadres.

Blog: Game over?

#14

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Hola Knownuthing, desde luego estoy contigo, la prohibición de los cortos no es justo y además merma la liquidez del mercado, pero bueno ellos son los que ponen las reglas y hay que acatarlas. El levantamiento de los cortos se dijo que si se lo permitían los prorrogarían hasta febrero pero como no se sabe nada... En la anterior prórroga era hasta el cierre de hoy. En Renta 4 ya hay valores en los que tiene abierta la opción de cortos, otra cosa es que permitan abrirlos. Saludos.

#16

Re: CNMV prorroga prohibición de posiciones cortas en España

Este fútil intento me recuerda a los esfuerzos que se hacían por mantener vivo al caudillo cuando ya todo el mundo sabía que se disponía a ejercer el tránsito al otro lado. Esta prohibición sólo retrasa lo inevitable.

Brokers destacados