Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
183 / 188
#1457

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches:

No puedo hablar por el resto de la gente que tenía o sigue teniendo acciones de Zardoya ni por los demás brokers/bancos, pero mi broker, Santander, cuando me comunicó los términos de la OPA de Otis me dejaba claro que si no decía nada ellos no harían nada. Es decir, que me quedaba con las acciones. Obviamente, di la orden de salir por piernas.

Saludos y suerte.

#1458

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Mucho de ir que la fecha era en abril y ahora en Mayo y siguen pescando acciones
#1459

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches compañeros.
Me registre en el foro.para dar mi.opinion  sobre el tema que nos atañe
Jamás pensé que llegarían a este.porcentaje de aceptación y me mantuve firme sin vender  pero llegado a este extremo puse una orden de venta  ayer noche a 7, 07  y las he vendido.  No he querido esperar a la venta forzosa por si se alarga en el tiempo.
Solo quería informar de lo que he hecho
Saludos a todos y.que no nos veamos en otra situacion semejante. Yo particularmente.he perdido.
Ánimo 
#1460

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Eso es lo que no comprendo, quién cojones compra las acciones ahora?  Si ya está la venta forzosa ahí en marcha, para qué comprar acciones?
#1461

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A toro pasado se puede decir de todo. Lo imporyante yo creo que es ser consecuente con las propias ideas. Cada cual es muy libre de pensar como mejor crea. TODO el mundo busca obtener la maxima rentabilidad, supuestamente en un foro se pueden intercambiar opiniones y puntos de vista, esto en teoria, te puede ayudar a decidir. Pero en bolsa, y en la vida en general, NADIE conoce el futuro. Mencion aparte corresponde a quien hace lo contrario a lo que dice. 
En todo caso, quien no vendio, por el motivo que fuese, ahora no va a vender mas barato a menor precio, este sera =
#1462

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No se pero los que no vendamos tendremos que ir en demanda al juzgado
#1463

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo creo que contra mas vueltas se le da a algo mas se lia el tema. Yo no se , ni me importa, quien ha vendido y quien no. Cada cual es muy libre de hacer lo que mas le convenga. Lo que si esta muy claro que la gente sabe distinguir la verdad de la falsedad. Tu dijiste:
 
Portomare dijo:

Mi consejo si tenéis unas cientos de acciones no vale la pena,mejor vendería,los problemas de abogados,tribunales,son difíciles,suerte con vuestra decision 

Ahora parece que a cambiado la opinion.
#1464

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 
Seguir

09/04/22 08:47
No se pero los que no vendamos tendremos que ir en demanda al juzgado 

lo que no acabo de entender es que si tu no estas por la labor de vender ( que es muy respetable) porque aconsejas justo lo contrario

 
Portomare dijo:

Mi consejo si tenéis unas cientos de acciones no vale la pena,mejor vendería,los problemas de abogados,tribunales,son difíciles,suerte con vuestra decision 

 Que tambien es muy respetable que cada cual aconseje lo que quiera, pero no deja de entrar en contradicion


Te puede interesar...
Brokers destacados