Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
164 / 188
#1307

Re: Zardoya Otis (ZOT)

los que no esten de acuerdo en el precio y no van a vender,seria bueno seguir en el foro,contando nuestras experiencias y si lo llegaran a cerrar,abririamos otro OPA DE OTIS A ZARDOYA,pero bueno para abrirlo hay tiempo,tambien nuestros nombres para seguir en contacto
#1308

Re: Zardoya Otis (ZOT)

acabo de abrir el hilo OPA de Otis a Zardoya,el que quiera puede visitarlo y nos podiamos juntar todos los que no esten de acuerdo en el precio,gracias a todos
#1309

Re: Zardoya Otis (ZOT)

O mucho me equivoco en esta empresa,pero creo subiran el precio
#1310

Re: Zardoya Otis (ZOT)

todavia no se sabe nada de eurosyns?
algún abuelte ha vendido? o siguen cobrando dividendos?

bueno yo creo que ya me he respondido, sólo queda una opción ...
#1311

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Viendo que en este hilo y en plena opa hay una media de 2 o 3 mensajes diarios me parece que abrir un nuevo ilo es como mínimo "poco eficiente".
Pero vamos tú mismo, yo si tengo algo comentar lo comentaré por aquí, no pasaré por allí
#1312

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo ya no recuerdo cómo funcionan las opas de exclusión muy bien. pero creo recordar que primero tiene que acaba  esta OPA,  y una vez que está termina y se alcance no recuerdo si el 75 o el 90% del capital, se puede lanzar una nueva OPA de exclusión, ( creo recordar que hay que esperar unos meses) con un precio, como mínimo igual al ofertado en la primera opa, con lo cual no podrán descontar los dividendos pagados en esos meses (supongo)
Brokers destacados