Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
89 / 129
#705

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Como pensáis que abrirá mañana?. Mañana día importante. Una duda, ¿hasta qué día no se tienen las acciones nuevas?

#706

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo pienso que empezara subiendo, y luego bajara, para acabar cerrando, con una diferencia de +-1%.
Si acierto, quiero ver 50 recomendaciones a este post...............¿vale?

Las acciones deberías tenerlas ya, como muy tarde, antes de la apertura de mañana.

#707

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En algún sitio había leído que la adjudicación de acciones se hacia con fecha 12/12, pero no me hagas mucho caso. Yo creo que cerrará mañana a 0,61. y si acierto, te exijo ganar los 4 siguientes partidos :-)

#708

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No te lo prometo, pero rugireeeee, todo lo que pueda.

Este año vamos de culo, ahora no valen disculpas, los grandes ya nos han pasado por la piedra, haber, los menos grandes.

#709

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Madrid, 5 de diciembre de 2012
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Banco Popular, de conformidad con lo previsto en la Nota sobre las Acciones relativa al
aumento de capital con derecho de suscripción preferente de Banco Popular (en adelante,
el “Aumento de Capital”), inscrita el 12 de noviembre de 2012 en los Registros Oficiales de
la CNMV (en adelante, la “Nota sobre las Acciones”), comunica que la escritura de
Aumento de Capital ha sido otorgada en el día de hoy, quedando debidamente inscrita en
el Registro Mercantil de Madrid a continuación.
Por tanto, una vez equiparados los códigos ISIN de las nuevas acciones emitidas y el
correspondiente a las ya existentes, el nuevo capital social del Banco ha quedado fijado en
840.849.107 euros, representado por 8.408.491.070 acciones.
Las nuevas acciones han sido admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona,
Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) con
fecha de hoy, y con efectos sobre la cotización del día 6 de diciembre. Asimismo, se ha
solicitado la admisión a negociación de las nuevas acciones en Euronext Lisbon, donde se
prevé coticen con efectos 7 de diciembre.

#710

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mañana ya cotizan las nuevas, yo ya las tengo disponibles para vender aunqeu las llevo cubiertas con cortos así que yo salgo en la apertura de todo y me recojo lo mío... a mi me parece que actualmente stá algo alta para como se han suscrito y la tentación de vender será grande además pensando que el número de títulos del pop se ha cuadruplicado pero.... aquí nunca se puede afirmar nada, yo también pesnaba que los derechos iban a valer bastante menos al final de la AK y mira por donde se puso a subir....

#711

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Una pregunta si tienes acciones y tienes posiciones cortas donde esta la ganancia.

#712

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

entiendo que quiere vender las acciones , sacar tajada, y mantener los cortos esperando bajada en la cotización y de nuevo sacar tajada.Es así kretan?
Saludos.

Brokers destacados