Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
64 / 129
#505

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

en selfbank tienes de plazo para avisar si tienes derechos del pop hasta el dia 28 a las 12 y media que quieres acudir a la ampliacion.

#506

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es algo que no entendere nunca. ¿ Y si compras derechos a la tarde ?.

#507

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues o tienes un broker competente o te jodes...... yo con r4 siempre aviso en la AK que me interesa que no me toquen los derechos ni nada, que el miercoles a las 17,36 les estoy llamando para suscribir mi parte si me interesa, de hecho en r4 yo he operado en AK en las subastas ultimsa sin problemas y con otros brokers será igual pero para ampliaciones algunos brokers es que NO SIRVEN, como los de los bancos generalmente te hacen lo que quieren.

#508

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ante todo gracias por tu respuesta.
Tengo una ultima duda. Me gustaria saber que ventajas tiene acudir a la ampliacion del popular mediante derechos, es que no lo tengo claro del todo. Segun parece todo el mundo dice por ahi que es la mejor opcion y con posibilidad de mayores ganancias.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

#509

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por la diferencia de precio, si tu ahora mismo entras por derechos, que cotizan a 0.37, te saldria la accion a 0.52, en cambio si compras acciones directamente en el mercado estas cotizan a 0.55, ahí tienes la diferencia.

Pero eso es ahora mismo ehh.. esto ya sabes que varia en segundos

#510

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Por cierto me dijeron hoy mismo que posiblemente es mejor esperar a mañana para los que quieran comprar acciones nuevas ya que hoy es el ultimo dia para los accionistas antiguos y podria bajar mas aun el precio del derecho. De nuevo muchas gracias. Saludo2.

#511

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En teoria, es mejor, pero nunca se sabe, yo creo que el POP, intentara sujetar los derechos, para que no se hundan, por la imagen mas que nada, pero solo lo sabremos mañana.

#512

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola,

Soy un antiguo accionista del popular que todavía no he vendido los derechos y NO voy a ir a la ampliación de capital.

Estoy por dar la orden de venta a mercado de los derechos. ¿Qué me aconsejais? ¿Esperais un rebote de aquí al miércoles? ¿A que precio me recomendáis dar la orden de venta?

Gracias

Un saludo a todos.

Brokers destacados