Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
86 / 129
#681

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es que si predijeran lo que va a pasar no hubiera existido ninguna crisis ni otras historias. Ni economistas, periodistas y demás medios como bien sabes están a veces muy confundidos más lo sucedido con la ampliación del Banco Popular muchos estarán de acuerdo con esta y otros como es natural, no.
Saludos

#682

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No no, aquí se predijo la crisis, pero mientras Europa estaba tomando medidas, para minimizarla, aquí se dijo que no había problema, que estábamos creciendo por encima de Francia y que enseguida le íbamos a pasar por PIB, metimos la cabeza en la tierra como las avestruces, y a esperar a que nos den por culo.

Donde esta Francia y donde estamos nosotros, ellos pagando prácticamente 0% por la deuda y nosotros 6%.

Culpables, la clase política y dirigente de este país, responsables, el gobierno y la oposición, ( y estoy hablando desde el 2008, hacia aca ) paganos, los de siempre, el resto de asalariados.

#683

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Donde has leído eso.
Si las acciones empiezan a cotizar el 6, como muy tarde tendrás tus acciones en tu cartera el 5 al cierre.

#684

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si las burbujas se sienten antes que exploten y no hace falta ser ningún animal como la bella avestruz. Pero que digan que ni existen nada menos un Gobierno por algún medio que otro, eso es para decir "tierra tragamé"
Por culpar alguien sería a todos aquellos que no saben gobernar ni saben en que planeta se esta y por referirme ya no me dirijo a los dirigentes más bien a todos que con poca o mucha inteligencia se sabía que la teníamos encima y no se hizo nada de nada. Lo peor es que lo hacemos no se cuanto tiempo después.
Saludo

#685

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

no fui a la ampliación, pero más o menos le hice el seguimiento...
y como tenía curiosidad, le pregunté ayer a un empleado del banco popular, y lo que escribí fue su contestación...a mi me pareció bastante raro por eso mismo que comentas...

#686

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

josefi queda poco ya como vez el panorama yo pienso que no va a bajar mucho incluso podria subir date cuenta que los viejos accionistas llevan mucho perdido y ahora no la van a vender por unas pocas plusvalias yo apuesto a que suben

#687

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

buenas yo he tratado con varios empleado de popular la mayoria estan muy verde de todo esto

#688

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ferisa, me gusta ser realista y utilizar la lógica, y yo si veo una bajada los primeros dias, aunque el banco apoye la cotización, (que lo hará), pero son muchas acciones y la plusvalía golosa.

A cuanto va ha bajar, no lo se, pero no me extrañaría nada, verla sobre 0.52, es solo una opinión personal, posiblemente me equivocare. Luego si ira subiendo, despacio pero con firmeza, he leído por ahí que puede subir a 1 euro en menos de 12 meses, pero yo a esto le doy la misma credibilidad a que mi equipo, gane la liga, jajaja.

Saludos

Brokers destacados