Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
83 / 129
#657

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No sabemos, pero creo que mi modesta opinión que la mayoria que ha entrado es con vistas a largo plazo, es decir hasta que reparta dividendos.

#658

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No, si emitir opiniones a la ligera no tiene nada de peligroso, pero demuestra una ética lamentable. Sobre todo cuando muchos de los que vienen aquí por primera vez es buscando algún tipo de ayuda y enseguida se encuentran con esos TOP 100 cuya especialidad es entrar en cualquier tipo de hilo, la mayoría de las veces sin tener ningúna relación de riesgo con el tema, pontificando a diestro y siniestro. Mira las páginas 2 y 3 de este hilo y verás como algunos consejos con nulo fundamento y observaciones despectivas pueden conducir a pérdidas de cantidades mayores a las que algunos de estos TOP 100 arriesgan en un año. Para mí que habría que corregir esa clasificación que pone coronitas a la gente por el mero hecho de escribir muchos comentários......

#659

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No paro de pensar en una cosa que creo poca gente comenta en los foros aunque estoy seguro que lo piensan,la reestructuracion bancaria se llevara muchas entidades financieras la ultima BVE el comprador ya ha dicho que cerrara el 90% de las oficinas las siguientes caixa cataluña y novagalicia que seran vendidas antes del verano y no descartemos entidades como BMN - IBERCAJA-BANCO CEISS -CAJA3 Y alguna mas con necesidades de capital por encima de mil millones en algunos casos sean tambien absorbidas(estoy seguro de ello).Señores estan entidades se estan dando limpias de activos toxico en todos los casos BBVA-UNNIM LA CAIXA-BANCA CIVICA SABADELL-CAM todas estas entidades estan en un proceso de cierre de ofinas bestiales no creeis que el banco popular si consigue mantenerse independiente(estoy seguro de ello aunque me puedo equivocar)aumentara su cuota de mercado de clientes de una manera bestial por poner un ejemplo novagalicia es primera entidad en galicia joder con un 36% de cuota en galicia y banco popular posee banco pastor 2 entidad en galicia con mas de un 16% cuando subasten novagalicia y se la coma un grande(sera santander creo)cuantas oficinas cerraran y cuanto sera capaz pastor de comerse sin hacer ningun esfuerzo.Sinceramente creo que dentro de unos años las entidades que queden seran mucho maas fuertes y valdran mucho mas en bolsa.Eso si, no nos engañemos, a costa de todos los españoles por supuesto.¿Que pensais vosotros?

#660

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La verdad es que eso mismo pensaba yo mientras hoy daban la notícia de las oficinas que tendrá que cerrar NGB y de como algunos pueblos se quedarán sin la única oficina bancaria que tenían. El Pastor ahí tiene muy fácil entrada, es un banco con enorme tradición en Galicia y que ahora, integrado en el Popular, podrá tener seguramente muchos más recursos para crecer. Al Sabadell creo que le ha ido bien con la marca Herrero en Asturias. Esa estratégia puede dar finalmente buenos resultados. Mejores seguramente que la política megalómana de Botín queriendo llenarlo todo de carteles rojos con el nombre de su pueblo.... ;)

#661

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es muy probable que compre oficinas a precio de derribo, tanto en Galicia, como en otras zonas en las que tenga poca o nula presencia, aunque primero tendra que hacer algunas desinversiones, tenemos que recordar que la ampliacion son 2.500 millones, pero que el desfase del POP, son 3.200 millones.

#663

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Nada nuevo que no se haya comentado aquí, y no somos analistas, (por lo menos yo), primero compran y cuando sube, dicen que han comprado, no son analistas, son ANALISTOS.

Yo confió en el valor, pero nunca he confiado en quienes lo valoran. Lo hacen siempre para sus intereses.

Tu compra es muy buena y me alegro por ti, ya lo sabes.

Saludos Cclelx.

PD, mas vale que suba, por que si no, algunos pedirán explicaciones...........

#664

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buen planteamiento..y muy probable que eso ocurra en galicia. personalmente me alegro mucho por banco popular creo que de aqui a 3 o 4 años nacera un nuevo gigante de la banca española

Te puede interesar...
Brokers destacados