Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
41 / 129
#321

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hasta el dia 28 dura la ampliacion, puedes esperar a los ultimos 2 dias para comprar derechos, puede que bajen mas, y sea mas interesante que las acciones.

#322

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos días a tod@s. Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar: siendo antiguo accionista, ¿qué me conviene más? ¿invertir sólo los derechos que me corresponden o invertir dinero adicional? Muchas gracias.

#324

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Se esta corriendo una información, que indica que los planes sobre los derechos, es bajarlos hasta menos de 0,10 para obligar a los que compraron, ir a la ampliación.

Así qué tener cuidado y repito otra vez, lo barato, sale caro.

#325

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No he oido ese rumor, pero curiosamente tengo orden a ese precio.

#326

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Sabras de sobra que la inversion en bolsa es riesgo, tu debes de saber el riesgo que puedes asumir, y durante cuanto tiempo

#327

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Poder Perder un 80% de la inversión en 15 días, es muy difícil de asumir y con suerte de que te las compren a 0,10 ya que al final, si nadie las quiere, puede que no den ni 1 céntimo.
Así qué ellos ganarán muchos millones de los que no tengan mas dinero para canjear por nuevas acciones y otros muchos millones de los que se quedarán pillados con las nuevas acciones.

Y por terminar, si no tienes pasta para la ampliación ya que te gastaste todo en derechos, puedes ir a una oficina del Popular, que gustosamente te ofrecerán hasta 20.000€ a 5 años, para poder realizar la operación.

Estarás pagando durante ese tiempo un jugoso interés que ganará el Popular y te tendrán esos 5 años pilladito con sus papelitos.

Hoy están baratas, pero mañana ( Lunes ) estarán muy muy caras.

#328

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Normalmente, aunque suelen estar bastante correlado los precios, sale un poco más barato entrar vía derechos que comprando acciones. Eso sí, si entras vía derechos, no vas a poder disponer de las acciones hasta el 6 de diciembre. De todas formas, si piensas hacer una inversión más a largo plazo y confías en la entidad, pienso que lo mejor es entrar vía derechos para así colaborar al éxito de la ampliación.

Es por esto que no entiendo la decisión del Consejo.
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/10/actualidad/1352584367_498655.html
Dicen que van a bajar su participación en la entidad vendiendo todos los derechos que poseen y con el importe obtenido comprarán acciones. ¿No sería mejor que para obtener el mismo resultado de número de acciones vendieran una parte de los derechos que poseen y con el importe y los derechos que les quedan acudan a la ampliación? o ¿que vendan una cantidad equivalente de las acciones que ya poseen y con el importe obtengan más acciones vía los derechos que ya tienen?

No sé, mis conocimiento al respecto son limitados algo no debo de entender en todo esto,pero que el mayor interesado en que la ampliación se culmine con éxito no va a invertir ningún euro en las nuevas acciones de la ampliación es algo que no entiendo.

Brokers destacados