Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
23 / 129
#177

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una gran duda sobre el tema de la ampliación de BPE.
Soy accionista desde hace tiempo y ya he perdido un buen dinero por el camino, por lo que al contrario de la gente yo estoy pensando en vender. Estoy pensando en vender mañana a 1.17 aproximadamente si sigue igual y luego comprar el miércoles si es que sale la acción a 0,58 Eur en total tal y como comentais, comprando el derecho y luego las acciones correspondientes. Así por la cantidad que sacaría de mis acciones, prácticamente doblo el número de las mismas y luego pues a esperar a ver si algún día alcanzo lo que me gasté en un principio.
No entiendo mucho de bolsa, así que os pido vuestra opinión para ver si es una locura lo que estoy planteando.La otra opción es comprar a 0.401 las acciones vendiendo mis derechos, y así bajar la media de lo que me costaron, pero eso implica volver a gastar dinero y no me apetece excesivamente.

Qué riesgos puede implicar si vendo y vuelvo a comprar, porque si fuera sencillo, más de un accionista antigüo lo haría y por el contrario la bolsa hoy sube, lo que quiere decir que la gente compra más acciones para tener más derechos a canjear a partir del miércoles, entiendo?
Cómo lo veis, estoy equivocada?
Muchas gracias a todos de antemano.

#178

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No digo lo contrario pero pienso que despues de la ampliación va a ser algo bajista. ¿No crees?

#180

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

puede ser Franz no tengo ni idea de lo que hará acabada la ampliación.

#181

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Aunque en un principio se ve recomendable nos mantendremos al margen. A ver que sucede con esta ampliación que se dice prometedora.

#182

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hoy EUP ( Banco Popular ) vendió todas las acciones que compro para vigilar ( controlar a su gusto ) que el valor no se desplomase ante las dudas sobre la ampliación.

Creo que en los últimos 20 minutos de cotización, ya no vendió ni una sola, y si mañana no suelta acciones, tendremos posis vacías como esta mañana, que en las 5 posis de venta teníamos desde el 1,12 al 1,15 y a poco que alguien compra un paquete de acciones a mercado, se dispara el precio.

Un precio razonable mañana a cierre sería entre 1,5 y 1,6 así que estaremos atentos a sacar unos euros por el camino y yo si voy a la ampliación, con objetivo de salida el día que cobre el primer dividendo y si en el mercado no hubiese donde rascar, lo dejaríamos unos meses más.

Así qué en 6 mese, mínimo doblar inversión, no olvidemos que es el Banco Popular, que podían haber cogido dinero del rescate y no complicarse.

Saludos y a descansar, que tenía ganas de meter mi dinero en un valor y olvidarme de que si la bolsa sube o baja.

#183

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#184

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A mi me han estafado, prometiendo cosas que luego no se cumplieron. Estoy poco a poco soltando lastre con el Popular hasta desvincularme por completo. No quiero rodearme de mentirosos. Se creen sus propias mentiras cuando afirman que saldrán de esta sin rescate, 3mil millones de € es mucho dinero para conseguir en 2 meses con una ampliación de capital, y mucho más con la que está cayendo, se ha perio la confianza en los bancos.
La operación será un estrepitoso fracaso. Seguro.

Brokers destacados