Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

41 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
3 / 6
#17

Re: Duro Felguera_Estas son las líneas de congestión que yo veo_Veis alguna más?

Esta es la gráfica que me sale, seguro que entre todos vemos mucho más
Por lo pronto debemos tener soporte en 4.50

#18

Re: Duro Felguera

Cinco terminales portuarias en India por 235M
Cerrando ampliacion de los ciclos en Brasil por 450M

mas un contrato en chile en fase de cerrar

osea que este año bordeara otra vez los 1000 millones

#19

Re: Duro Felguera

Rosel: ¿sabes que parte de la liquidez de MDF corresponde a anticipos por obras adjudicadas?.
Gracias y un saludo.

#20

Re: Duro Felguera

si dlear por esto tiene caja si no terminan el proyecto tipo venezuela , paran de trabajar , ademas cada proyecto lo aseguran en caso de no cobro el resto
,

#21

Re: Duro Felguera

Perdona Rosel, pero creo que me expliqué mal. Me refería a si sabes que porcentaje de los 430 MM +/- de la liquidez que tiene la empresa corresponde a los anticipos por proyectos adjudicados y que parte correspondería a beneficio no distribuido correspondiente a ejercicios anteriores o al 2012.
No se si esta información la tienes a mano. Si no es así trataré de buscarlo en las memorias o les llamaré.
Un abrazo y gracias.

#22

Re: Duro Felguera

no lo se el dato exacto puede ser entre un 20 % 40 pero no te lo puedo asegurar , mas que la caja que tenga duro me preocupa mas que la cartera no baje de pedidos

#23

Re: Duro Felguera_Pierde fuerza sobre soporte

Por lo pronto pierde fuelle, esperemos que no lo recupere en la dirección contraria
Las referencias al indicador bull bear las teneis aquí: http://www.markettiming.info/bull-bear/

#24

Re: Duro Felguera

Esta compañía no avanza hasta que no supere los máximos históricos alrededor de los 5,5 y se apunten al carro de la subida los inversores técnicos

Brokers destacados