Acceder

Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?

11 respuestas
Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?
Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?
Página
2 / 2
#9

Re: Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?

Pues yo no se si el paro esta descontado, (¿hasta que punto puede estalo? porque al ritmo que vamos…)
¿Y la bajada de tipos no lo esta? si hace como 2 meses que lo oigo…jeje
Lo que me hace mala espina de todo esto, es el poco volumen que acompaña este rebote…

#10

Re: Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?

Pues yo no se si el paro esta descontado, (¿hasta que punto puede estalo? porque al ritmo que vamos…)
¿Y la bajada de tipos no lo esta? si hace como 2 meses que lo oigo…jeje
Lo que me hace mala espina de todo esto, es el poco volumen que acompaña este rebote…

#11

Re: Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?

Es cierto que la alta ponderacion de los blue chips del Ibex distorsiona , la realidad del estado de la economia , pero esto puede cambiar , si la crisis contagia a laeconomia de latinoamerica , ya que supondria un una fuerte merma de los beneficios de los blue chips ,esto ya ha afectado al Ibex en las ultimas caidas , ya que ha caido mas , que el resto de bolsas , ante las incertidumbres creada en Argentina , en cuanto a las expectitivas de bajadas de tipos por parte del BCE , si cotizan , en cambio cuando estas sean una realidad , estarian descontadas y por lo tanto dejarian de tener un efecto impulsosr en los posibles rebotes , hoy por ejemplo esta cotizando mas de lo previsto , la posible victoria de Obama , ya que las bolsas lo consideran un candidato mas adecuado

un saludo

#12

Re: Ibex sube tras dato del paro: Alguien me lo puede explicar?

Incluso a los más pesimistas estará sorprendiendo el aumento del paro, y la bolsa no creo que lo haya descontado.

200.000 personas en un mes!! Es algo increible, un aumento del 7,3% en un mes. Esto supone que, de mantenerse esta proporción (7%), en "sólo" 10 meses se duplicara la tasa de desempleo. Eso signfica un 7%. Así que hechar cuentas... No creo que el IBEX esté descontando esto y si no al tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados