Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
7 / 10
#49

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Por cierto al final compraste Urbas?. Yo sigo a 0,018.

#50

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Si sigue al mismo precio de veras que compro, porque hasta ahí llego.
...por cierto me has recordado a las fantásticas Durvan, pero no creo que te diga nada esta joya que te he mencionado.

#51

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


Ten cuidado con la comida que hoy en día, de veras, no sabes lo que comes y a veces lo que compras.. Un saludo

#52

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Pues si que me dice algo, si. Te recomiendo la nueva. Treinta tomos de nada. Si me la compro tengo que dormir en el ascensor. Bona nit.

#53

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Creo que me quedé en las puertas y mira que es una buena compañía para serte sincero sigo casi todas las inmobiliarias tienen un encanto especial, que me gusta descubrir poco a poco. Un saludo

#54

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

De ilusiones también se vive, pero el dicho nos vamos al hecho, mientras más tienes mas quieres. Y como es muy normal cada cual expone sus fantásticas y genuinas ideas.
Saludos

#55

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


Dicen que cada vez el premio lo inflan más posiblemente será para dar más ánimos e ilusión aunque después se quede en eso o posiblemente algo que te pueda dar en la pedrea. Más lo más significativo es ¿Qué le pedirías a las navidades?
Un saludo

#56

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


¡¡Cuán solidario eres!! Muchos seguro seguirían haciendo su vida más que normal para que nadie se enterase de su gran suerte, y seguramente el dinero lo meterían debajo de la cama o lo esconderían en el lugar más recóndito para que nadie se enterase, y así no sé cuantas historias mas.
Un saludo

Brokers destacados