Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
6 / 10
#41

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

A mi me parece que con esas inversiones podrías perder más de la mitad de las pasta en 1 año.
Naturalmente puedo equivocarme.
SL2

#42

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Daría trabajo a unos profesionales gestores y que me lo llevasen todo, para que calentarme tanto la cabeza, nada menos que 4 millones de euros. Ah¡! y desaparecería del mapa, digo yo

#43

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

La verdad es que es muy curioso el enunciado y la verdad si juego como tú a la lotería y por tradición. Si me tocara, diría, si digo, lo que todos dicen para tapar agüeros y alguna historia de esas que hacen ilusionar a todos aunque no me toque ni la devolución, por lo menos uno se entretiene escuchando, digo yo.

#44

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Los reyes solo saben traer unos muy buenos regalos, sabiendo que eres muy solidario seguro que le traerías algo a los necesitados. ¿No crees? Y después a darte una gran vida o a lo que más te apeteciese...

#45

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Algo les dejarías para aquellos que te quieren mucho, que seguramente como se enterasen saldrían a bandadas.

#46

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Bueno ayudaría a un necesitado en paro cediendole mi puesto de trabajo. También pondría mi granito de arena consumiendo y pagando ivas y demás. Desde luego el bocata de bogavante y comerme el caviar más caro a cucharadas no me lo quitaba nadie. Un saludo, veo que no te olvidas de mí, je je.

#47

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

mmm... ¿una lotería de navidad (por tradición) en la que pueden tocar 4 millones de euros? Como no sea en Suiza o así...

#48

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


No está mal pensado. Tú lo que quieres es muy fácil de adivinar triplicar si no es más tu fortuna, me estoy quedando anonadado al leer estas placenteras ilusiones.

Brokers destacados