Acceder

Buscando Fuera Del Ibex!

11 respuestas
Buscando Fuera Del Ibex!
1 suscriptores
Buscando Fuera Del Ibex!
Página
1 / 2
#1

Buscando Fuera Del Ibex!

Buenos Días a todos;

Recientemente vuelvo a tener liquidez.... cerca de 6.000 eurines y me e puesto a mirar que acciones podia añadir a mi cartera a Largo Plazo... actualmente los precios que hay, son buenos... pero algo caros, mas que nada viendo esta jornada alcista que estamos teniendo seria un poco imprudente empezar a comprar ahora por lo que me e marcado otros mercados como objetivo.

Estuve mirando el Americano y me e leido bastantes posts sobre la doble fiscalidad que hay que pagar para los dividendos etc... etc... Pero bueno, me parece que puedes hacer papeleo para que te devuelvan la diferencia.

Habia pensado en adquirir unas cuantas acciones de Coca-Cola, ahora que habian bajado bastante, ya que considero que es una empresa muy fuerte, solida y amplia, la cual me puede dar grandes alegrias de aqui a cierto tiempo...

Contando que voy a Largo Plazo... me recomendariais algun mercado mas aparte del Americano? Me gustaria indagar en el mercado Asiatico pero de momento no controlo mucho... Alguien esta invirtiendo en estos mercados "emergentes"?

Un Saludo a todos!

#2

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

Cocacola es buena opcion,pero yo esperaria el DOW está muy alto y algun dia corregirá.

#3

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

La verdad esque el mercado americano me interesa bastante.... sobretodo por la sobreproteccion a sus empresas feten y por su patriotismo que hace que las defiendan a muerte...

Coca - Cola, McDonalds, y quizas Intel seria las que compraria... ¿Alguna sugerencia aparte de estas?

Por otro lado... mercados emergentes tambien son una buena opcion, pero no domino nada el tema... ¿Hay alguien que domine de mercados asiaticos?

Un Saludo

#4

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

En el mercado continuo tienes buenas compañías sin tanta volatilidad como en el Ibex, que tienen buenos fundamentales y que, además, te ofrecen buenos dividendos.
Duró Felguera, Iberpapel, Adveo, Ebro, Catalana Occidente, CAF...
Para entrar quizás esperar a que corrija algo.

#5

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

J-J,Apple,tampoco están mal.Alguna del Eurostoxx E.On,RWE.Hay unas cuantas.

#6

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

Apple.... esta carisima! tendria que ahorrar durante 4 meses para poder comprar 4 acciones! jajajajajajajajaja.... La verdad esq, mirando el Largo Plazo, y los dividendos... las mejores empresas son las del Mercado Continuo, ya que las otras... dan el mismo dividendo, hay algunas que cuestan el doble, y encima la doble retencion de las narices...

Lo malo es que me gustaria diversificar un poco la cartera, tambien geograficamente... y entonces no se no se.... Hay que estudiarlo bien!

Mercados asiaticos alguno me puede dar alguna recomendacion? O alguna lectura interesante?

Un Saludo!

#7

Re: Buscando Fuera Del Ibex!


El Asiático está muy lejos ¿Porque no el Europeo? Como las preferidas de todos la alemana Eon, una francesa France Telecom y otra del MC Ence. No te puedes quejar tienes un buen combinado.
Saludos

#8

Re: Buscando Fuera Del Ibex!

También puedes optar por ETFs y fondos de inversión. No lo olvides.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados