Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
80 / 740
#633

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, pues sí, hoy he vendido todo lo que tenía de Grifols. No sé si seguirá bajando; pero como tengo un mal presentimiento con esa acción por eso la he vendido.
Recuerdo que cuando bajaba SAN, y estaba en los 7 E, más o menos, un día tuve la "iluminación" de ver que iba a llegar a los 4 E y aunque no me lo quería creer asi fue...
Ahora con GRF tengo de nuevo la sensación de que va a bajar mucho más (me da vergüenza poner cuanto...)pero por eso me he salido.
En cuanto baje más, volveré a comprar..si baja..
Esto es aquello de que "ni blanco ni negro, sino todo lo contrario".

#634

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo tmb me salí hace unos día, cuando ví el tono bajista que presentaba. Las tenía compradas a 28,60. Espero recomprar más abajo de la venta..quizás a 34. Tu ¿qué precio esperas para entrar?.
Un saludo

#635

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Verás, están de por medio los últimos comentarios del presidente de la empresa, que pueden parecer una tontería; pero que leí por ahí que habían provocado que un par de fondos se saliesen del valor. Puede ser que todo sea un rollo más de los muchos abundan por ahí, pero que, a mi, me causan inseguridad.
Dicho esto, me parece que comprar a 34 estaría bien; pero no lo tengo claro, habrá que ver un poco más la tendencia de la bolsa, en general, y ver lo que hace esta acción. Si el Ibex sube y Grifols baja más yo no compraré hasta que no llegue a 30....Ya, ya sé que parece una barbaridad; pero es lo que pienso, a día de hoy.
No olvidemos que estuvo a 42 y mira ahora...
Son días bursátiles turbulentos y no podemos estar "seguros" de nada.
De momento, los gráficos muestran a Grifols en bajada hacia mínimos entre paralelas. Veremos, y suerte.

#636

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hace bien en ser precavido, Sr. Tornero, y no es ninguna barbaridad que el valor llegue a 30 euros en un escenario bajista como el que empieza a dibujar la acción. De hecho, si pierde los 35,95 con fuerza (hoy ha llegado a tocar los 35,81, aunque ha rebotado para cerrar en los 36,3) y sigue bajando el siguiente objetivo bajista no lo tiene hasta los 31,51. Hoy ha rebotado justamente en el soporte, pero la tendencia es bajista y el volumen da consistencia a la inercia.

#637

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mpieza a ponerse a precios interesantes para entrar...hay k ser pacientes y sperar al indicador para ntrar.

#638

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sabeis el p/e de la compania por favor?

#639

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estos días de S.S. me han servido para recapacitar y he llegado a la siguiente conclusión:
Ni un Euro para una empresa que, por boca de su presidente, dice no querer nada de mi.
Mi dinero, aunque sea poco, no irá para engrosar el valor de esa empresa.
Y que conste que llevaba bastantes años con ese valor y he sacado importantes plusvalías; pero ya no me interesa. Y, además, de veras, que me siento muy contento conmigo mismo.

Brokers destacados