Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
647 / 742
#5169

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que caiga una accion no es sinonimo que pase algo malo, tampoco lo es que pase algo bueno que suba la accion. 

De momento, si no pasara nada, Grifols no tendria que estar apartando a la familia fundadora de la direccion a nivel publico, aun que por mucho que les pesen a algunos, creo que seguiran dirigiendo la empresa en las sombras, al estructura empresarial esta totalmente engrasada a su favor. 


#5170

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...si y no calibre...ahora y hasta que su ptecio y el de la deuda se emparejen...que si lo de los chinos les sale y la accion se va a 12 nodebe de costar mucho...la familia no va a intervenir...pues los ceos ahora mismo estan reforzados...en la sombra pueden mandar la accion a las catacumbas si quieren...y entrar cuando quieran al precio que quieran...si eso no les he suficiente como en el pasado...no se que mas pueden querer.....de momento estan amordazados de pies y manos...ya iremos viendo....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5171

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...dar por sentado que los fondos bajistas son los unicos que tienen interes en hacer bajar la accion es mucha ventura juan...sospecho que veremos algunas bajadas y algunas subidas ...esto esta siendo muy entretenido...hace mucho que no me entretenia tanto con una empresa desde kodak...sera mi estado de animo...un abrazo...mantengo reservas sobre si la familia grifols esta aumentando su participacion....cualquier cisne ...como que un dron vuelva a entrar en una base norteamericana en oriente medio en lugar de amagar para contentar a los palmeros patrios de oriente medio se sobreentiende
...y mate a tres marines...hace que esto se vaya al septimo cielo...o no...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5173

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mí me extraña que Haier diga que quiere seguir adelante con la operación de compra.. cualquiera aprovecharía para venir con "las rebajas" jeje.. veremos!
#5174

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...y si vienen las rebajas de la fed..me
replantearia venderla......en fin...un abrazo...aparte con la capacidad de procesado de la empresa haria algun tipo de trueque para bajar otro 25 o 30 por ciento el precio del plasma durante cuatro o cinco años...china no va a estar en condiciones de presionar ni un globo en una fiesta de cumpleaños...eso a 12 euros...a 8..pues no...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5175

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...alkapone...jajaja...er que le vas a reclamar...esos llegado el momento si dejan algo es el aluminio del bocata...pero...entie do el discurso...es el que toca...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5176

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sabías que las Partes han firmado un contrato vinculante, por el cual, si los compradores se echan para atrás / renegocian los términos, tienen que indemnizar a GRF, según se ha pactado en el mismo, por un importe equivalente al 15% del monto de la transacción?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados