Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,91K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
505 / 748
#4034

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Diría que no tanto... ¿no es un -6,88%?
#4035

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Toda la razón, me refería sobre el máximo que hizo (10.50 US$), para cerrar en 9.61 US$!
#4036

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La última hora y media de sesión ha sido de franca recuperación, ha llegado a perder más de un 10%, sin embargo ha cerrado con un -6,88% como muy bien ha indicado socepikan.
#4037

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una vergüenza esta dimisión y a pocos días de resultados. Parece hecho a propósito para hacer daño.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4038

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos dias, me permito usar este medio de comunicación para ponerme en contacto con personas interesadas en las acciones de Grífols y a las que no me puedo dirigir por los motivos que voy a exponer a continuación:
Sí Jordi (Ribagorça), sóc jo. "No estaba muerto, estaba de parranda" (es broma). Menos mal que gracias a UP DOWN he encontrado este medio, supongo que estabais preocupados por haber desaparecido de repente, ya sabéis que tengo problemas de salud. Resulta que en el otro lado un dia al intentar enviar un mensaje no pude, desde entonces cada vez que lo intento me sale "Su cuenta ha sido cancelada". Es decir, que sin previo aviso, con nocturnidad, alevosía y premeditación me echaron.
No hace falta que os diga lo que he sufrido hasta hoy por no poder explicarme, ruego a quien me conozca transmita lo que ahora mismo he contado a quién corresponda. Muchas gracias.
No sufráis por la cotización, hoy será un pequeño bache del cual en un par de sesiones se habrá recuperado.
#4039

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Eugeni, haz como yo... que me banearon la de socepikan que uso por aquí y cree la nueva de UP DOWN... Me alegra leerte... A ver si la cosa no se pone tan fea como parece... 
#4040

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias UP y Ribagorza, no sabéis el peso que me he quitado de encima, la sensación de impotencia que tienes cuando están hablando de ti y no puedes intervenir para nada.
Brokers destacados