Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
434 / 740
#3465

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 imagino que la cotizacion deberia corregir parte de las bajadas. 

Una frase casi tan buena como el "crecimiento negativo" de unos gurús en un Gobierno de antaño.
"Tercera edad " (cuando yo vaya a una residencia, supongo que volverá a ser un honor que te llamen "viejo" o "mayor".
"Afroamericano"...supongo que a un marroquí o egipcio les llamarán "afroamericanos desteñidos".

Sí, todo muy correcto...demasiado, diría yo . 
 
Al principio de la introducción del euro, se sabía cuando una oferta era barata: Te la hacían en pesetas (el que la hacía, reconocía de hecho que era una oferta cicatera .)
"
Bueno, solo un comentario  a estas frases tan manidas como "recogida de beneficios " por ejemplo.
Un buen hilo, por otra parte, sí señor.
#3466

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué te parece eso tan bonito de «sano recorte»?
#3467

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llega un momento que ya uno prefiere que hagan ya la ampliación de capital. Porque como el Mercado siga descontando que la hace al final se va a cero antes de que la hagan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3468

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que esta entrando Ako Capital 
#3470

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5 sesiones seguidas de auténtico terror.
Más de un 10% perdido.
Acaban con la moral del inversor desde luego, no te da tiempo ni a pensar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3471

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Teníamos  que bajar en busca de nuevos compradores pero nos hemos ido directos y a gran velocidad al límite de la estación "pinta bien". Por debajo de la línea naranja perdemos todo argumento positivo, porque aunque por debajo nos queda todavía la zona de rechazo que expulsó el precio de forma contundente la última vez, la revisitación de esta zona de rechazo es para mi un signo de debilidad en si mismo.

Así que para mi estamos en zona muy crítica, hoy ha aguantado la embestida y ha rebotado algo ahí, pero un cierre diario por debajo de esa línea naranja nos deja a expensas de la providencia y de un nuevo impulso bajista que marque mínimos por debajo de los de finales de febrero.

Hay un signo positivo sin embargo, vean en el volumen de hoy un aumento significativo respecto a los días anteriores, esa es buena señal cuando aparece en un soporte pues indica interés comprador.

Mañana día muy interesante en Grifols pues estamos sobre el filo de la navaja. Hora de rebotar o de volver a meternos en zona de sufrimiento e incertidumbre, ya sin prácticamente margen de maniobra.

Grifols diario
Grifols diario
#3472

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Anuncio de hoy a la CNMV sobre el progreso de la OPA a Biotest:

Brokers destacados