Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
277 / 740
#2209

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

.
En velas semanales, como veras, donde esta el ciruclo rojo, es mas o menos donde podria irse en los proximos movimientos, no de forma directa, pero con el tiempo si... y eso es al menos otros 2€



En velas diarias, como vemos, podriamos estar llegando a un agotamiento de la subida, ya que nos acercamos a niveles maximos de las bandas, obviamente esto no se cumple siempre, y podria seguir subiendo, pero digamos que elmovimiento ya ha tenido bastante soltura, quizas se pare un poco antes de seguir subiendo... 



Por lo general, el sistema es alcista, teniendo en cuenta, la tremenda divergencia semanal que hay en el MACD, pero recordar, que cuanto mas facil es identificar un cambio de tendencia, es cuando esta tensionado, en estos niveles, hay mas incertidumbre, es cuando ya depende de cada uno salir o quedarse dentro, 



#2210

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

pensad que el AT es una ilusion, al final, cuanto mas probable es predecir algo, son en momentos tensionados, como los vividos alla por 19.5€,y no en momentos como los actuales que cualquier cosa podria pasar 


#2211

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, yo he hablado de 23€ porque lo hemos tocado hoy, pero la zona que usted plantea, ya es para pensar seriamente en deshacer posiciones.

Mi objetivo es el rango 25,80 - 27€, por esa zona en mi opinión toca corrección sí o sí. En el mejor de los casos sería una corrección para seguir subiendo, en el peor, una reanudación de la tendencia bajista del último año, que nos llevaría al rango 19-16€.

Es mi opinión claro, en el "arte" o "pseudo-ciencia" de leer gráficos, cada uno ve lo que ve. Yo por ejemplo a los indicadores no les hago ni caso, a las estructuras y niveles del precio, sí.




#2212

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es que el AT es una ilusion... lo unico que realmente tiene cierta validez, son soportes y resistencias. 
#2213

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me suelo fijar en las mechas que dejan las velas, las dojis lápida o dojis libélula suelen marcar techos y suelos, las mechas con larga mecha inferior o superior. Fíjate en Grifols en Semanal y verás que ha sido así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2214

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, las mechas, martillos o ese tipo de velas, son realmente eficaces, basicamente revela un sentimiento  
#2215

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De acuerdo en que lo mas seguro es guiarnos por soportes y resistencias. El viernes se tanteo el 23 sin poder con el , supongo que el lunes lo volvera a intentar . De todas formas y en mi opinion la primera  que puede costar de superar es la  media de 200  por los 24,3 y esta no sera tan facil.
#2216

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aunque hable de analisis tecnico, te aseguro que tengo poca fe en el de que sirva para algo. 
Brokers destacados