Acceder

¿Cómo veis a telefónica?

120 respuestas
¿Cómo veis a telefónica?
¿Cómo veis a telefónica?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Yo creo que el atractivo principal de telefonica era su religioso buen dividendo,con la suspensión del dividendo,su elevada deuda y con la competencia feroz de sus competidores,le quita mucho atractivo,yo no le veo mucho recorrido al alza,a no ser que acompañe el indice,un saludo.

#10

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Mi opinion
La superacion de los 10,65 € mejorarian el grafico y en este nivel seria el momento de pensar en asumir riesgos.

El dividendo puede ser goloso, pero el precio en estos niveles tambien puede ser bastante interesante.
Si el Indice acompaña podria buscar los 12,30 antes de octubre.

#11

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Hombre,una compañia que en plena crisis mundial esperar obtener unos beneficios cercanos a los 5.000 millones de euros....pues al menos interesante :).

Yo creo que es una maquina de hacer caja,que como todo el pais esta en una situacion muy dificil,pero sigue ganando una burrada de millones al año,y seguramente esta situacion no cambiara a corto plazo.

Seguramente cuando la crisis remita,la volvamos a ver en 14-16 euros,pero claro,esto no sera ni hoy ni mañana ni en meses :/

pd:Jazztel tiene unos beneficios de 12 millones en el 1º semestre por ejemplo....

#12

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Esos dividendos no eran sostenibles, prefiero que suba la cotización a que el reparto de los mismos se la lleve a 2 euros, las he comprado a 10,49 esta mañana, de si el presidente es un golfo, pues si y un ladrón también.......

#13

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Mal, muy mal, yo la veo bajista a corto y medio plazo. Con esa deuda tan monstruosa en estas circunstancias me parece que Telefónica no es buena inversión.

#14

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

despues del subidon de hoy como lo veis mañana posible subidad bajada o estabilidad general??????

#15

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Si ,si es interesante,pero tiene una deuda de 58.310 millones de euros,que se lleva mas de 3.000 millones al año sólo de pago de intereses de la deuda...............suerte y un saludo.

#16

Re: ¿Cómo veis a telefónica?

Em menos de un año esa deuda estará cerca de los 50.000millones, es decir, va a bajar mas del 15%. Eso sí, los accionistas no cobraremos un euro de dividendo.

Brokers destacados