Acceder

Plataforma de apoyo al Pato Duclas

79 respuestas
Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hilo cerrado

Plataforma de apoyo al Pato Duclas
Página
9 / 10
#65

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Pato Duclas pierdes tu tiempo con gente que te tiene una envidia que no te puede ni ver? Que nunca podran llegar a ser como tu, aunque quieren?
En fin ... dejalo que hay mucha gente que si te prestamos atencion en este foro y de manera diaria.
Como ves Mapfre y Abengoa a corto plazo?

Un saludo y siempre es buena leerte por aqui.

#66

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

mapfre soporte 1.835, valor sin tendencia definida.

abengoa 12-4-12.5 soporte, me gusta a largo plazo si no pierde zona 9.5

#67

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Buenas noche duclas yo estoy con david fieles hasta la muerte. Bueno aunque me cuesta un poco seguirte pues todo esto es nuevo vocabulario tecnicismos etc pero voy avanzando. Mira haces meses antes de que la bolsa se volviera loca anime a un amigote a comprar telefónicas y cómpro a 15 y esta desesperado pues ahora el unico consuelo eran .los dividendos que ahora han quitado. Dime que podríamos hacer pues me incluyo en este precio. Recuerdo que recomendastes hace unos días a alguien que las aguantara a 11.40 pues las revasaria. Echan un cable que pueda tranquilidad a mi colega y puedalos darle una solución a las telefónicas. Gracias chaval

#68

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

la palabra chaval no me gusta.

1- tu no animes a nadie a comprar nada, si ganan no vas a ganar nada y si pierde un 50% dejaréis de ser amigos.

2-la bolsa no se vuelve loca, la bolsa es la profesora de los locos, los locos se que vuelven locos por no saber donde va la bolsa. es un poco lioso.

3-lo de los dividendos da igual porque se descuenta, si una accion es bajista, aunque haya dividendos va a perder dinero seguro.

dicho esto, creo que tardará bastante tiempo en recuperar el dinero....

#69

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Pues se ha ido a 7200 y ahora toca subir otra vez hasta 8400 no?? o te da canguelo la prima-riesgo.. Por técnico debería ser así, si baja de 7000 a palmar

#70

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Mil perdones por esa palabra no volverá a suceder simplemente era una manera amistosa de dirigirme a ti. Perdón. Bueno entonces tiene telefónica algún objetivo a corto donde salirse y entrar en otra cosa para recuperar terreno perdido. Gracias . Es verdad los locos somos nosotros jejeje .

#71

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

8400? yo no he nombrado nunca ese nivel.

#72

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

para recuperar la inversión con dividendos ha de irse a maximos historicos,........

si quiere recuperar el dinero con rendimietno 0, que descuente los dividendos y quizas en 14€ ya puede salirse....de todas maneras dale mi pesame porque me da que esto va para largo

Te puede interesar...
Brokers destacados