Acceder

Plataforma de apoyo al Pato Duclas

79 respuestas
Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hilo cerrado

Plataforma de apoyo al Pato Duclas
Página
6 / 10
#41

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hola duclas me alegre mucho año anoche verte de nuevo por aquí. Yo no me salí haciéndote caso estoy dentro pero donde empezara el rebote, a que nivel volverás a entrar tu. Es para seguir aprendiendo de ti que eres a pesar de lo que digan un numero 1.

#42

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Duclas No nos vayas a dejar ahora en el ultimo momento a los que hemos confiado en ti, dinos cuando te metes y empieza el rebote. Ya cunde otra vez el pánico

#43

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

ahora mismo esta en soporte....quizas para un mini rebote..si pierde minimos pues otros 70 a la baja tocan

suerte

#44

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

jajajjaja eres tonto porque los tengo esos dos valores. si lo hubieras pedido bien los hubieras tenido, ahora te los buscas tu

#45

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

y en segundos ya reacciona al alza.

siempre lo mismo....stop en minimos de vela horaria y ya no se pierde nada

#46

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

bueno ya veis de -0.8% a -0.3%.....parece poco pero con futuros es mucho.otra operación ganadora.

saludos y yo he roto los mitos de que el analisis tecnico no sirve de nada y de que no se puede entrar en minimos y salir en máximos....

siempre es lo mismo...

#47

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Quedate leches!! Nos haces falta, yo confio en tí y en tus predicciones porque se a demostrado que son ciertas.
Así que ni se te ocurra marcharte o te atamos al sofa de Rankia para que no huyas.

#48

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hola duclas aun soy un poco nuevo y hay cosas que estoy aprendiendo por eso te preguntare cosas si no te molesta, t
Necesito un dinero y tengo que rescatar algo de unos valores que tengo comprados pero como dices que nos quedemos dentro a la espera de los 8000 me podríais decir con iberdrolas compradas. 3.09 y ahora a 3.175 si vendo unas cuantas podría comprarlas mas abajo para recuperar ese dinero que voy a sacar. O con Sabadell compradas a 1.62 y cotizando Ahora a 1.80 ( por cierto esta aguantando bien esta bajada desde los 7600 casi no se ha movido) bajaran para recuperar gracias artista

Te puede interesar...
Brokers destacados