Acceder

Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

51 respuestas
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Página
6 / 7
#41

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Pero los 50.000 los veremos este año o no?

#42

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

quizas veamos los 120000. o los 700000..

#43

la predicciones de la pitonisa lola

si vemos los 8000 quizá veamos antes los 7878,69 ¿verdad?
Las probabilidades de "acertar" en plan lotera de feria son dos:
- acierto y me autoconcedo el título de DIOS
- fallo, me voy a los infiernos y al cabo de un par de meses vuelvo de nuevo como soldier, perdón, como duclas y a empezar de cero.

Lo siento hoy estoy en plan paternalista, me dan pena (no tú ya que eres un caso perdido) sino más bien los borregos seguidores.

Borregos seguidores, poneros a pensar por una vez en vuestra vida: además de la alineación del Barça meteros en la cabeza que el que dice que en un futuro va a pasar una cosa y no sabe no ya justificarla ni argumentarla, sino que encima desprotica de los que equivocadamente o no al menos lo intentan, en realidad es una gitana de feria (perdón por lo de Feria pues hay gente con ese apellido).

La ola de calor es mala...

#44

Re: la predicciones de la pitonisa lola

El calor es muy malo,nubla las mentes.

#45

Re: la predicciones de la pitonisa lola

que pesao con soldier,

si es que no se ni quien es ni que decia.

que es 7878, una resistencia vista por tus ojos? ahi hay agua,

#46

Re: la predicciones de la pitonisa lola

Berebere, hay mil maneras de mostrar tu disconformidad en ciertos aspectos u operativas de algunos foreros, pero eso de llamar borregos a los seguidores de Duclas no me parece muy acertado por tu parte.(que conste que yo no soy uno de ellos). Sin ánimo de polemizar pero... ¿no será que te da un poco de envidia las abultadas plusvalías de esos "borregos"?.
Aquí ya somos mayorcitos y cada uno con su dinero puede hacer lo que quiere.
También es cierto que duclas solo se ha ha limitado a decir lo que ha dicho sin acompañar con gráficos o explicaciones técnicas como muchos otros foreros pero.... de momento lo ha clavado.
Saludos

#47

Re: la predicciones de la pitonisa lola

tximeleta, el se preocupa más de si vendo derechos a mercado o al banco o si hago faltas de ortografia........ un ignorante en toda regla.

los borregos que hayan ganado dinero o hayan recuperado perdidas me estan dando las gracias via email, un gracias me vale porque soy altruista, lo dije el primer dia.

#48

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

en realidad soys tontos porque si personajes como berebere y otros no hubieran tocado las pelotas, hubiera vuelto en unos meses a decir otra operativa para ganar billetes morados, otra vez sin ganar nada, como si de una miniloteria se tratara.

pocos me han defendido de gente que incordia, asi que nada...que tengais suerte

Brokers destacados