Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.429 / 11.098
#75425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano ¡amigoo!! has hecho un post un tanto ambiguo antes, .. pareces dolido por algo que pasó, creo lo de cantar las entradas, parece que ese comentario te afectó y nadie creo que haya dudado nunca de ti, es más, creo que se podría decir que eres ya buen veterano :) , 
me sabe mal que no veas con el mismo interés las aportaciones del compa,a mi me parecen interesantes incluso si alguna no coincido y lo comento siempre se ha respondido bien,  tampoco creo que indujan a malas entradas, optimistas si, honestos también. 

se entierre esa hacha y se fume la pipa de la paz! 

dale like al post si valoras y aprecias las apotaciones de ambos, ¡y de todos!, (menos los pumpers desconocides que se cuelan de vez en cuando xd ) :P

#amigos #reconciliación #felicesvacaciones
#75426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajjj,,,,,,,,,,,,,,,,,el mejor post,,,,,,,,,y no por RSLS que estoy pillado a 6,84.

Larga vida al ROCKANDROLL

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#75427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Humberto está viendo el partido...

Podría estar haciendo un doble suelo...
#75428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO, dentro @1.50, creo que cuarto y espero que último paquete.


#75429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, de ambiguo nada, solo que no quiero ser mas claro, sobran palabras, esto es algo entre  templarium y yo.

De verdad siento pegar todo esto aquí en directo pero me sabe mal, por un lado lo que tu has dicho de cantar o no cantar y lo dije y lo expliqué en su momento, se aclaró o eso parecía, pero es que estoy ya harto de que se esté haciendo mención día si día no con chorradas que para nada son necesarias, como podrás entender yo no estoy aquí para aguantar a nadie y de momento creo que he contestado con educación, al menos de momento.

No te sepa mal que vea o no con el mismo interés las aportaciones del compañero, para mi como las de cualquier otro de los que estamos aquí, cada uno las ve de forma particular.

Yo no tengo  ningún problema, pero lo dije y lo repito, no tengo que aguantar ironías ni tonterías de nadie.

Por el resto cero problemas, a darle a la tecla y como si nada hubiese pasado.


#75430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQBG
La estoy mirando desde que hace un momento estaba a +90% pero ni me he atrevido a entrar a pesar que iba subiendo , ahora está ya en +170% !! todo eso en un ratito, la castaña también puede ser soberana con el puente largo hoy se salen todos
#75431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora ésta para comprarla lo más abajo posible y esperar a final de año el calentamiento de nuevo para la para la presentacion de resultados...yo creo que no ha tocado fondo todavía.

Ctxr
#75432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN
Tiene buena pinta pero lleva ya un +25% ... a vigilar cuando corrija 
Edito
Está corrige... así me gusta jajaja
Se me ha escapado jolinnnn empieza a tirar para arriba +32%

Joeee aquí está to cristo mirando el futbol jajajaja
Ha ganado España ! el gato ruso Aquiles  lo ha acertado, jolin que nos dejen al minino una temporadita para el foro jajajja
Brokers destacados