Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.080 / 11.130
#72633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Sí, es cierto.. me he equivocado con la entrada.. era un desgaste lento, pero reaccionaba de nuevo por encima de 0.30 y pensé que lo volvería a hacer... a ver ahora qué pasa... El gráfico de estos meses es rarísimo...

Edito: y pensar que mentalmente me había propuesto poner quizá una orden de compra en 0.20.. como vaya ahí me dará algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
esta si que es buena , IB no la tiene !
#72635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero que pasa,,,,,se despista uno un rato y a la vuelta ya estáis entrando en OTC y demás,,,,,,manda huevos,,,,
PAT la nueva gurú del grupo!!!!!

* la cosa al final no ha sido tan sangrienta, el comienzo fue horroroso, no mire mas, ahora la cosa esta rojo clarito...
#72636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy buscando la vida porque tal como me va con las "normalitas" jajaja, hay que reinventarse, así que a buscar en el estercolero ! 
#72637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb ataco a lo que veo, somos unos buscavidas, jaja
#72638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi a veces cuando mejor me ha ido es cuando he puesto ordenes de esas flauteras que piensas que no alcanzarán y luego te encuentras la sorpresa que se te ejecutan y has comprado bien baratito.... que no entra ...pues a otra cosa...
Por cierto parece que se ha arreglado algo la tarde ..... porque habiamos empezado con todo rojo 
#72639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI
Ayer las vendi y hoy suben +8% , manda huevos .... de todos modos la pasta la metí en GGII y le he sacado +50% 
#72640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso en IB se puede hacer, porque en degiro cuando metías una orden a la baja te salía el mensaje de que lo mínimo posible es tanto....conclusión, que no podías hacer nada...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados