Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
902 / 11.103
#7209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He metido la orden y después os he empezado a leer con los 0.20, los 0,14, los 0,10,..yo creo que va a depender mucho de los resultados financieros de Q2. Por lo que recuerdo de ETRM tenía un quemado de caja bestial y les costaba un web y parte del otro colocar los dispositivos VBlock porque eran caros y no estaban cubiertos por ninguna aseguradora...en fin, que no tengo ni pajolera idea de cómo van a ir los resultados financieros de Q2

ETRM

#7210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

saca la libreta a ver que te dice 😜

BIND

#7211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Hombre, te está dando oportunidad de salirte a 0.21 ahora mismo si quieres.

Yo ya te digo, personalmente me voy a esperar a ver cómo se juntan las rayas de Framus.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Joer, ojalá fuera tan fácil, con ésta no sé qué nos darían en septiembre por acción.

¿Tú qué opinas?

Anda Triskis, a ver si encuentras el 8-k de la compra, lo lees, y me dices qué te parece, anda, porfa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tbn es verdad..me lo pienso un ratico y veo que hacer.
Por cierto se esperan los resultados de Q2 el 4 de Agosto

ETRM

#7215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Sí, míralo, gracias Triskis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIND

Ésta la estuve mirando el otro día, interesante historia. Imposible saber como va acabar, no es un BO al uso. Primero bind se declara en bancarrota y saca el chapter 11 de turno. Es ahí donde PFE se interesa por alguno de sus activos, y decide poner casi 20M para adquirirlos, y hacer frente a alguno de sus pasivos (a la carta). El administrador concursal dice que nanai, que si quieres los activos te comes todos los pasivos, y al final se llega al acuerdo final de 40M. A partir de ahí cada uno hace sus cálculos, pero primero con esa pasta más el cash que tenían al declarar el chapter 11 (unos 21M) hay que pagar acreedores, salarios y compensaciones a trabajadores y directivos, negociar con los poseedores de warrants, proveedores, etc. Y cuando todos estos cobren pues lo que quede para los accionistas. Leí entre 0,80 y 1,20 por acción (yo no he hecho cálculos), pero hasta que no se haga oficial el coste de los pasivos, no sabremos a ciencia cierta cuanto toca por acción. Por como cotiza parece que se apuesta por esos 0,80 pero a saber que sueltan el lunes...

En 0,6-0,7 igual se puede meter uno asumiendo cierto riesgo. Por encima de 0,80 mucho riesgo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados