Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
674 / 11.125
#5385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

-30% en PM.

Tenía la idea de recomprar si volvieran sobre el 0.35 más o menos, pero después del buum del vuelo necesita buenos catalizadores. Arrastra problemas de deuda, y un proyecto tremendamente ambicioso que va a necesitar dinero a espuertas para materializarlo,que con lo que produce por su cuenta ahora mismo, en dos vuelos se tiene que tirar el pasaje en paracaídas porque no pueden servir más combustible.

Veremos cómo evoluciona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Me tiene intrigado porqué Randall Woods ha adelantado la suelta de datos, ¿será que ya le aprietan para comprarle la empresa y ha tenido que soltar datos prematuramente por cohone?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer tios, me niego a pensar que ésto se va a quedar en 3 dólares. Joer, que no se trata de un remedio de catarros, que es cura del cáncer, y sin quimio ni efectos adversos, y con posibilidad de mayor ratio de sanaciones, a juzgar por loque dijo Randall de las dosis.

Joer, ésto no puede quedarse en 3 dólares, es de risa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que leí el coste por galón son 27$ y su objetivo era tratar de llevarlo hasta 3$ frente al combustible tradicional a 1,5$ por galón. Es el problema de todas estas empresas hasta ahora, conseguir hacer un producto aceptable a unos costes competitivos.

GEVO

#5389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Esa es otra, la férrea competencia con el económico combustible fósil. Aparte supongo que las líneas aéreas usarán solo un % simbólico de biocombustible hasta que no se fabrique a poco dinero; por lo pronto usarán lo mínimo para poner en sus folletos "Air Petito cuida el ambiente usando biocombustibles".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Está más o menos parada sobre los 23.80, pero está entrando volúmen, ha pasado en una miaja de 62.000 a 92.000 títulos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Meto 20mil dolares a SPHS? Me estan entrando ganas... Alguna recomendación?

Brokers destacados