Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
669 / 11.109
#5345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pre 2 horas antes de que abran suele ser en estos casos mayor que el after....mi putada es que no puedo operar ni en after ni en pre

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias chicos, un placer aprender de vosotros y de este mundo que me fascina, jeje.

Ahora mismo parece que está bajando tan rápido como ha subido. Voy a echarme una hora antes de que abra Sidney y mañana nos vemos por aquí. Suerte para todos!

#5348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la putada de todos, con la de negocio que se podría hacer en los AH y PM.

Para una hora que queda de AH, creo que me quedo a verlo, ché, no puedo resistir apagar.

Supongo que la bajada que estamos viendo será gente que retira beneficios de AH ¿no?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo,mañana por la mañana me voy a leer tranquilo y relamiendome todos los mensajes de este hilo desde que he llegado a eso de las 6 de la tarde,,,,y voy a disfutar desde el primer aviso de Elute que vio que en el after subia un 20% hasta el ultimo mensaje,,,asi despacito y a la vez flipando,,,,,,saludos cordiales,,enhorabuena a todos y hasta mañana.

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vigilen CERE y sobre todo PTX

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches a todos. Y muy buenas!!!
La semana pasada me vine al pueblo de mism padres a hacerles una reforma en su finca y con el tema de internet este pueblo sigue en el prestoceno, y la única manera de conectarme a internet (y de mala manera) es subirme a la iglesia, así que no he podido comentar nada.
compre GEVO, SPHS y XGTI. Las GEVO me salto la orden que tenía a 0,6, una pena no sacarlas mas pero aún así fue buena operación.

Lo de SPHS está siendo impresionante, que pena que solo compre 1500 cromos. Hoy tenía decidido haber comprado otros 2000 cromos pero hemos terminado tarde y luego me he ido con los albañiles a tomar una cerveza y cuando me he querido dar cuenta eran las once. Que pena porque cuando he conseguido ver ahora la subida casi me da algo. Debe ser que eso de tener que subir a la iglesia a mirar las cotizaciones da buen resultado!!!

Mañana no se como lo haré pero intentare seguido como sea. Habrá que estar atento porque esta teniendo mucha fuerza y quizá haya que plantearse mantenerlas para ver donde pueden llegar. Lo típico, es bueno ganar, pero que difícil es decidir donde vender!!!

Enhorabuena a todos!!!!, ah, y aunque no haya podido comentar, añádeme a la lista Lute!!

#5352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Los cortos tienen que estar con los webos de corbata. Aunque esta gente suele medir mucho el riesgo, o tengo yo esa impresión. Me da que trabajan con rigurisísimo stop y estudio de la situación.

Media hora queda de AH, poco ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados