Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
644 / 11.099
#5145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay una cosa buena y otra "mala" entre comillas.

La buena,,,que los petardazos me pillan dentro,,es como si lo veria venir,,fnjn,nymx,enoc,line,bcei,bcei,bcei,nete,sxc,gevo ,,, y sobre todo aqxp,kbio.

La mala,,,que alguna vez he vendido demasiado pronto,,aqxp,kbio,,con estas dos me hubiera jubilado,,,y gevo que va ha romper el dolar.

Tambien la he cagado,,sune,,cldx,,rjet.gbsn,,,gbsn es el mejor dinero perdido a tiempo de los ultimos tiempos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis cagadas han sido con PBYI, CLDN, y una naviera; con las dos últimas poca cosa, unos 300 euros en cada una.

Con la mierdosa bolsa española, SPS y Gowex; quién sabe si las SPS serán recuperables, van a volver a cotizar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El avion va a aterrizar y ya estan a 0,85,,GEVO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- No sé si las has seguido de cerca hoy, Eleuterio, le han metido 50.000 a 1.10 y la han tenido asi mas de un ahora. Hubo un momento en que habia bastantes posiciones compradoras, pero lo hacen muy bien. Que será, será. Como se pongan a seis pavos estamos hablando de muchos dolares eh! A veces estoy deseando que "open" todo lo que compro y quitarme estos marrones de vender o seguirla...
En cuanto a cagadas,puff. todos cometemos, pero tan malo no seremos cuando aun estamos vivos en la bolsa, pues yo llevo ya unos añitos.
Yo el otro día, sin más, pude hacer un 100% y se quedó en un 10% de amarrategui. pero no somos adivinos, pues también a veces me he quedado pillado por no vender antes. Nunca se sabe, lo importante es ganar más que se pierde y levantarse rápido de los fracasos y no mirar atrás.
Si os contara yo cuantas veces he estado apunto de jubilarme, ains dios.
Suerte a todos, y sobre todo a eleuterio que será la mia.
Arriba las sofis! jaja que arte.
Por cierto, lute, si tus cagadas son de 300 euros debes de estar forrado jodido. eso no son cagadas.

#5149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

A 0.87 ya, +44.19...WOWWWWW !!, celebrarlo, chavales, los que quedais dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=YjQ6gPL-07s

¿Vale que contagia la alegría?, y eso que ya estoy fuera.

Joer, adoro a los Kool & the gang, y ojito que yo he bailado en estreno a esta gente en las discos, jjajajaja

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendí la mitad de mi posición a 0.50 y la otra mitad a 0.61. Visto ahora debería haberme quedado dentro pero estos chicharros pequeños no me dan mucha confianza y preferí coger los ptofits. Me vienen bien para resarcirme de la pequeña entrada que tuve en LinnCo LLC (elegí la petrolera equivocada). Quien sabe si las GEVO todavía pueden dar algo de juego mañana...

GEVO

#5151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala se vayan a 2$ y eso que estoy fuera,,,,,me haria ilusion otra que le he pegado entre ceja y ceja.

Jajajaja,,,ayer a los cortos les salia espuma por la boca,,ya dije que era buena señal.........hoy estan en el infierno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro que sí, que suban, que se lo merecen bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados