Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
638 / 11.099
#5097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Al final sigo con ellas para mañana. Ahora el punto está en si siguen verdes donde vender. Porque si han roto la bajista podrían seguir subiendo bastante.

#5098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Esto es ver qué hace cada dia, que mañana igual suben o bajan, no se sabe. Yo estoy igual que tú, aunque espero que si el vuelo es mañana, suban algo más a golpe de rumor. Supongo que subirá con noticias ridículas como que "el vuelo ha despegado a las 09:00 horas sin incidencias", por poner un ejemplo. En cuanto el vuelo esté en el aire, no me espero ni que aterrice, me parece a mí que me deshago de mi paquete hasta el próximo catalizador, que las llevo a 0.354, y ya es dinero a 0.42 que ha cerrado hoy.

Ché, en realidad ni sé qué haré; con estos chicharros voy "dia a dia", como Rambo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ninguna duda de que se van directas ahí. Recordad que él hearing va a ser a mediados de Junio y decisión a mediados de Julio.

Market cap 11.61milloncejos

Gbsn

#5100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No me ha entrado la orden a 2,19 para bajar la media. Mañana lo vuelvo a intentar.

#5101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo había puesto una orden a 0,335 a principios de la sesión y al final la he quitado 🙁. Poca pasta pero bueno.

GEVO

#5102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Igual las puedes trincar mañana a ese precio, eso nunca se sabe. Por lo pronto, tenían un buen AH a +7.40%, y se ha quedado en unch.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Sabes qué pasa Triskis?, que veo tan crítica la situación de las Zapes, que igual esta vez ni hay rebote en los 1.15. No sé, me da a mí que la gente ha perdido totalmente la confianza en esta empresa, y se huelen que no va a aguantar el dólar y se van a ir a buscar otra vez desesperadamente otro R/S para seguir respirando, aunque sea con respirador automático de hospital.

La verdad, con tanta pérdida de confianza no sé si volverá a dar el rebote, es que se lo han ganado a pulso, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Casi que voy a pasar que el año pasado decidí mantenerme alejado de chicharros. Solo uno al mismo tiempo en cartera y con poca pasta y de momento estoy en NETE.

Brokers destacados