Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.757 / 11.101
#38049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Eso mismo pienso yo. Ayer llamé a Renta 4 y me dijeron que dependía de los americanos. Por lo que he leído en stocktwits la mayoría está igual.

#38050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano,,,deja el dedo quieto a ver que pasa.

AKER.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, no veas lo que estoy sufriendo!!!!! pero es que la cosa promete.....te haré caso....ya me avisaste con atos y mira la que monté....

*lo mas lógico con este volúmen es que a falta de noticias simplemente mañana arranque al alza, pienso yo, tb hay otras opciones:

-que saquen una new del montón y se dispare sin control.

-que saquen una new mala y se nos vayan todos los dineros por la alcantarilla.

Esto es un sinvivir....

 

#38052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver a donde quiere ir,,,hoy no hay grandes subidas y siempre se ceban en alguna

AKER.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aker
Yo con el dedo preparado..

#38054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, si sueltas ya sabes a poquitos hee que después salen esos paquetones que ponen nervisoso al personal.....jejjejejej

*TOPS

Estoy leyendo en el stocktwits....una pandilla de flipados....pero parece que aún hay margen a que haga algo, se dice que para evitar exclusión es decir llegar a 1$ tiene  hasta finales de abril, o rs antes si no llega a ese valor....hay gente que flipa y lo ve en 2$...en fin...

#38055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER,,,el 39 se le ha atragantado,,,si pierde el 37 vende,,,,si rompe el 39 pues puede cerrar en máximos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Vendido todo en 0.37$ las compradas a 0.251$   ha sido buena.....aguantaría...pero nunca se sabe.....si mañana arranca en verde pues es lo que toca....a la saca!!!!!!!

Brokers destacados