Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.761 / 11.103
#38081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Fermin, no se si las llevas todavia, caen un -60% por no se causa de bonos para bajar la deuda.

#38082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

por decir algo....vaya ostias vienen....

OPGN

otra ostia me como....esta no la recupero en la vida....

CVO no llevo pero criminal a los que os pille....vaya temporada estamos pasando...

#38083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Nota de precaución con respecto a los casos del Capítulo 11 
Se advierte a los accionistas que es probable que los accionistas de la Compañía no reciban nada a cambio de sus acciones ordinarias al salir de la quiebra y que las acciones ordinarias no tendrán valor y que la negociación de valores de la Compañía durante la tramitación del Los casos del Capítulo 11 serán altamente especulativos y representarán riesgos sustanciales. Es posible que los valores en circulación de la Compañía puedan cancelarse y extinguirse una vez que el Tribunal de Bancarrota haya confirmado un plan de reestructuración. En tal caso, los accionistas de la Compañía y otros tenedores de valores no tendrían derecho a recibir o retener ningún efectivo, valores u otra propiedad a cuenta de sus valores cancelados. Precios de negociación para la empresa ' Las acciones comunes y otros valores pueden tener poca o ninguna relación con la recuperación real, si corresponde, por parte de los tenedores en los casos del Capítulo 11 de la Compañía. En consecuencia, la Compañía exige extrema precaución con respecto a las inversiones existentes y futuras en sus valores.

#38084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN,

creo que esta me jubilo y sigo con ella, me voy a tener que esperar años a ver si sacan algo y dan un pelotazo porque si ya perdia la mitad, me quedo en na. 

con lo bien que me iba a mi en la bolsa española, que ganaba poco, pero siempre ganaba algo jeje. 

A tener paciencia, hoy si que va a ser un dia asqueroso, me bajan todas y en el ibex tb :(

#38085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

He comprado algunas más a 0.57 para promediar. 

#38086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

2.31 y palmando el 50%

#38087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...

LLevo desde inicio de sesión con el dedo puesto en mis Akers...

Acabo de venderlas a 0,44.

#38088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

me salto stop se me llevaron por delante pero verde bueno.

a ver que hace .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados